Geis futuro chollo biwenger!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PeloXos, 6 de Diciembre de 2017.

Tags:
  1. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Con la salida de N’zonzi el relevo es Geis, con un precio inferior a 500.000€ es muy apetecible, aunque sea para especular, se está acomodando en el sevilla y está dejando detallitos, yo no lo dejaría escapar! Tampoco se pierde una gran inversión
     
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2017
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo creo que con la salida de N'Zonzi lo que van a hacer es contar más con el mudo Vázquez y ser un poco más ofensivos, pero quizás usen a Geis también para dar equilibrio... Lo veo más como un fichaje para especular que como chollo, yo si pudiera lo ficharía, pero le tocó de inicio a un rival y no lo ha soltado.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Confabulaciones sin sentido.
    Cuestion de tiempo que N' Zonzi vuelva al once porque no hay ninguna garantia de cubrir ese puesto mejor que el, y mientras siga apartado el que se come sus minutos sera Pizarro no Geis que ha jugado todo de central.
    Con la vuelta de Kjaer el que tiene mas papeletas de irse fuera del once por Geis es Franco Vazquez en funcion del rival y del tipo de partido que se plantea
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Confabulaciones sin sentido? Pues no es lo que dice el propio N'Zonzi:
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...a-en-france-football-su-version-de-los-hechos
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Esa noticia ya la he leido y requeteleido y no me dice nada ni ha firmado nada con nadie.
    A ver si el jugador no tiene vida privada y no puede irse a Londres de paseo con la familia.
    Se van a remitir a la clausula y a ver quien la paga ahora
    Y que tendra que ver N' zonzi con geis, si el que va a ocupar la posicion va a ser pizarro.
    Por especular con el aleman no se pierde nada, se vende con su subida y algo ganas
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Hombre, que el propio N'Zonzi diga que su futuro está lejos de Sevilla digo yo que tiene que ver mucho para que no vuelva al 11.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Depende, puede convertirse en un caso Llorente chupando banco hasta junio por rebeldia si nadie paga o no le interesa al club ninguna oferta en Junio le echan o por el contrario puede ser un caso Zaza ( me caes de ****, te quito un par de partidos para bajarte los humos pero te vuelvo a poner porque me estoy jugando las habichuelas y no tengo a nadie mejor y con la aficion tirandose al cuello)
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por lo que desprende con sus declaraciones esto no tiene pinta de arreglarse con un par de partidos en el banquillo para que se le bajen los humos.
     
  9. Messiii

    Messiii Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    17
    Como subeee!! Lo fiche hsce dos semanas y ademas de puntuar muy bien sube como la espuma
     
  10. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo tengo y sube poco. ....que no es un mega crack. ...y jugo ....pero de central .
    A partir de ahora a rotar como casi todo el Sevilla.
     
  11. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo considero el ejemplo de jugador fondo de armario, una buena inversión para mantener a la venta hasta que en un partido no juegue o la pifie. Esto no quiere decir que en un futuro no pueda hacerse con un sitio en el once, pero en el sevilla lo veo complicado.
     
  12. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tambien creo que quien está supliendo las ausencias de N´zonzi hasta el momento ha sido Pizarro.
    Como 3er central lo veo, no creo que vaya a desmostar a Lenglet o Kjaer.
     

Comparte esta página