Dudas con jugadores??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 6 de Diciembre de 2017.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas juego con estadisticas:
    Han salido en mi mercado alvaro medran(1,1k)y emre mor(1,8k) no se si fichar a los dos o a uno de los dos.
    Si los fichara tendria que vender a Rolan(3,1k) veremos su lesion o a keylor navas(3,3k) tengo a Roberto del malaga pero si no merece la pena ninguno de los dos aguantaria a keylor para venderlo por 4k o mas ya que creo que subira de valor y fichar un medio mas top.
    Mi dc es messi/lucas perez/unal/rolan
    Mi mc es portu/morales/recio/Vicente gomez/dani pacheco.
    Gracias
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues personalmente esperaría a un centrocampista más top, los que quieres fichar no son ni jugadores totalmente titulares( de medran no estoy seguro) pero aún así esperaría.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Eso es, como mucho ficha a Emre Mor que con la más que posible marcha de Maxi a China, cogerá importancia, aunque mira bien que creo que lo quieren cambiar a delantero.
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Creo que es muy interesante por lo menos hacerse con Emre Mor por el precio que tiene a pesar de que como te ha dicho el compañero le van a cambiar de centrocampista a delantero (100%) y Medrán es pronto para saber con qué alineación jugará aunque ya jugase en Girona pero tenía muchas bajas el Alavés en ese partido... tienes razón que Keylor subirá su valor y si tuviera que elegir entre los dos porteros, me quedaba con Roberto, en cuanto a Rolán parece que se complica su lesión, estate pendiente a ver cómo evoluciona para venderle antes de que baje su valor o de lo contrario mantenerle en tu equipo si fuese poca cosa ;)
     

Comparte esta página