¡¡HA SALIDO GRIEZMANN!! Tengo 9M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 6 de Diciembre de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    El Caso es que tuve a Guedes, y lo tuve que vender con interés de recomprarlo cuando volviese a salir ya siendo MC, y a cambio me compré a Trigueros para salir del paso, Aunque me he dado cuenta que ahora tengo un 11 más equilibrado y tengo 9'2M para comprar otro jugador que perfeccione mi plantilla, pero estoy pensando en volver a quitarme a Trigueros para ir a por Griezmanm que vale lo que me gané con Guedes (16M). ESTE ES MI EQUIPO:

    Rulli

    David López 6M
    Mario Hermoso 1'5M
    Durmisi 1'1M
    Juncá 950k
    Óscar De Marcos 910k
    (
    los dos últimos van a subir)

    Manu Trigueros 10'2M
    Pablo Fornals 6'3M
    Januzaj 5'6M
    Iván Alejo 1'9M (va a subir mucho, intocable)
    Boudebouz 1'2M (confío en él)

    Iago Aspas 19'7M
    Ángel Rodríguez 4'7M

    Eso es todo. Si lo compro se me quedaría el tridente más competitivo de la comunidad, ya que las pagas son de 500k a 750k.. ¿Veis factible lo de Trigueros? ¿Otra opción? ¿Puede que Griezmanm se despida en el mercado invernal? ¿Me quedo como estoy? ¿Espero a Guedes que entonces será MC estará más barato y me quedaría un medio más compacto? Sed claros por favor, Muchas Gracias.
     
    Última modificación: 6 de Diciembre de 2017
  2. MaarcosCast

    MaarcosCast Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Depende de por cuanto creas llevartelo, pero no me quitaba a Trigueros... está fenomenal. Quizás vendía a David López o incluso a Januzaj y miras si así te da. Trigueros para mí brutal, y Griezzman no es para tanto, y no se sabe como irá...
     
  3. Victorho97

    Victorho97 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
    A ver, si vas con la intención de recuperar a guedes, quizás si haría el cambio de trigueros por griezmann y con el dinero de las proximas jornadas esperaba a guedes, que yo creo que en navidad lo bajaran a la posición de MC. Griezmann no no creo que se marche en navidad y menos a sabiendas de la dupla que puede formar con costa en la delantera colchonera. Aparte aunque te quites a trigueros tu centro del campo no se queda tan mal, quizás si un poco justo hasta la llegada de guedes que también tienes que tenerlo en cuenta. Espero haberte servido de ayuda. https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-lucas-perez.83421/
     
  4. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Si compro a Griezmamn que vale 16M por unos 17M me sobran unos 2M, dudo que me llegue para Guedes
     
  5. Victorho97

    Victorho97 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
    Me refiero a que ahorres durante dos o tres jornadas y jugartela a que no salga en esas dos o tres semanas.
     
  6. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    En Tres Semanas consigo 1'5M, 2M como mucho
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  8. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  9. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    En principio no es mala idea. Si es cierto eso d q Griezman solo va a perderse 1 jornada yo si q lo haria. Aunque vendas a trigueros no se te queda mal medio pero tambien es verdad q es un jugador del q cuesta desprenderse.
    Lo unico malo es que te arriesgas a que la lesión dure más tiempo del previsto, pero creo q es un riesgo q merece bastante la pena.

    Si puedes echarme un cable lo agradezco.
    https://foro.biwenger.com/posts/206067/
     

Comparte esta página