Intentando reactivar mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Artza, 6 de Diciembre de 2017.

  1. Artza

    Artza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tras varias jornadas, he decidido remodelar mi equipo, ha salido Borja Garcia de Girona y me planteo hacer una buena limpieza aunque, tenia mucha esperanza en mi equipo.

    PORTEROS
    Ruben Blanco
    Sergio Alvarez

    DEFENSAS
    Gaya
    Garay
    Lekue
    Maffreo
    Ezequiel Muñoz

    MEDICENTROS
    Oyarzabal
    Bruno Soriano
    Juampi
    Denis Suarez
    Javi Fuego
    Burgui
    Emre Mor
    Marcos Llorente
    Samper

    DELANTEROS
    Zaza
    Christian Santos
    Ivi

    Devuelvo ayuda! Tengo muchas esperanzas en Juampi, Bruno, Marcos Llorente y Burgui, pero al final llega un momento que la pierdes. Tengo 2m para gastar
     
  2. Victorho97

    Victorho97 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
    Samper y Juampi fuera del equipo, eso lo tendría claro. Burgui con la mejora del alavés puede dar algunos puntos pero tampoco va a ser un fijo en el 6 ni mucho menos. Marcos Llorente no se ha hecho aún con la confianza de zidane por lo que parece, así que te vas a comer muchos 0 y su juego tampoco se parece al del año pasado. A Bruno lo aguantaba y mor también, si se hace oficial el traspaso de maxi gomez al futbol chino en invierno puede venirle de perlas para asentarse en el 11. Y tampoco me atrae mucho la idea de Christian Santos. Yo cambiaban a esos. ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-o-lucas-perez.83421/
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Juanpi (410.000 €) este año anda muy flojo, tiene mucha calidad pero está en muy baja forma, y el Málaga tampoco es que ande bien que digamos, así que le puedes perder la esperanza... A ver si en invierno llegan nuevos fichajes para la Rosaleda.
    Marcos Llorente (160.000 €), a menos que salga en invierno del Madrid, piérdele también la esperanza, no es que Zidane no le haya dado confianza, sino que tiene mucha gente por delante, con más galones y que han costado más dinero, tiene por delante a Casemiro (y si éste se lesiona, Kovacic también está por delante).
    Samper (150.000 €) de momento parece que no entra en los planes, y es posible que su situación no cambie con el nuevo entrenador.
    A Javi lo puedes echar al Fuego, no es ninguna maravilla puntuando, y recibe muchas tarjetas (1.170.000 €).
    Lekue (590.000 €) es otro que puedes vender, no da garantías.
    Ivi (1.940.000 €) en las últimas 4 jornadas ha sido suplente en 3, y en una de ellas ni participó.

    Con esas 6 ventas, y los 2 millones que tienes, te alcanza con holgura para fichar a Borja García.

    No vendería a Burgui ya que con la llegada de Abelardo puede tener más protagonismo del que ha tenido hasta ahora, te lo podrías quedar.
    Bruno aun no se sabe cuando va a volver, no dan información sobre sus molestias en la espalda, pero es un jugador que cuando esté OK jugará y dará muchos puntos, mi consejo es que a estas alturas ya no lo vendas.

    Por otra parte iría pensando en vender a Zaza, que en cualquier momento se puede romper, y fichar a otro delantero. Además su valor de mercado está en caida libre.
     

Comparte esta página