Paulinho o sisto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Luis Alvarez, 4 de Diciembre de 2017.

  1. Luis Alvarez

    Luis Alvarez Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo a Pione Sisto pero puedo cambiarlo x paulinho. Q me aconsejáis. Tiene q ser hoy. Y no sé q hacer.
    Muchas gracias. Un saludo
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo me quedaría con Pione Sisto, es titular indiscutible en su equipo, mientras que Paulinho es titular circunstancial, en cuanto el Barça tenga a todos sanos Paulinho volverá a ser un suplente revulsivo.
     
    A Luis Alvarez le gusta esto.
  3. Luis Alvarez

    Luis Alvarez Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Ya. Pero sin embargo, yo puntuo con as, tiene mas puntos paulinho q Sisto. De ahi mi duda. A paulinho se le ha fichado para titular, aunque no lo sea, igual q dembele.
    Y me ahorro 1 kilo. Pero.... Tú también tienes razón.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A Dembélé se le fichó para ser titular, pero a Paulinho no, a Paulinho se le fichó para ser un aporte más a la plantilla (caro, pero un aporte más, los titulares salvo rotaciones o lesiones siguen siendo Busquets, Iniesta y Rakitic), no para ser centrocampista titular. La suerte que está teniendo es que nadie se esperaba que hubiesen tantas lesiones, y eso le está ofreciendo más titularidades de las que se esperaba.
    Yo suelo apostar por los titulares, con jugadores que no tienen la titularidad garantizada te arriesgas a no puntuar.
     
    A Luis Alvarez le gusta esto.

Comparte esta página