Umtiti

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wiskas, 3 de Diciembre de 2017.

  1. Wiskas

    Wiskas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenasss gentee nose si vender a Umtiti, fijos son umtiti y victor ruiz en defensa, casemiro, januaz y emre mor en medio campo y remy en la delantera, los demás especulacion y relleno. Muchas graciassss

    Mi equipo es:
    Porteria: Neto / Jaume Doménech

    Defensa: Umtiti / Victor Ruiz / Garay / Montoya / Baysse / Ruben Semedo

    Mediocampo: Portu / Casemiro / Januzaj / Jason / Emre mor / Adrian González

    Delantera: Remy
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Vende a umtiti y refuerzas defensa y delantera.
     
  3. Wiskas

    Wiskas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas graciasss, muy a mi pesar tendré que venderlo, ¿a quien venderías mas? Pasame enlace y te ayudoo un saludoo!!
     
  4. M_p_p_

    M_p_p_ Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    18
    Rubén Semedo tiene para largo. Pero no te dará mucho. A ver si puedes comprar algún delantero como Angel o Rolan, son baratos para ser delanteros y te darán puntos
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Vende a Umtiti. Dos meses son muchos xa terner a alguien parado y encima te bajara mogollon de precio.
     
  6. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Umtiti fuera, yo lo vendí ayer por 10.990.000, la máquina me lo ha pagado bastante bien, vale muchísimo y dos meses es una eternidad en este juego, hay que vender e invertir, cuando se recupere habrá tiempo para poder ficharlo de nuevo, mientras tanto a rastrear el mercado. Yo me he hecho con los servicios de Jordi Alba y Jonathan Viera con el dinero de Umtiti + Sergio Ramos que tras la roja bajará mucho de valor, encima le he sacado dinero para poder seguir reforzándome, ánimo.
     
  7. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo mismo que le he dicho a otro compi aqui:

    Lo tenias que haber vendido ya y puesto en mercado el mismo dia que se lesionó, para que quieres quedarte un tio durante 2 meses parado que vale 10 kilos? Para perderle pasta y desarmarte la defensa, si fuera un mes o 3-4 semanas si me lo aguantaria xq es un portento físico pero ya todo lo que sea lesiones de mas de un mes recomiendo mandar al rio porque se puede complicar, haber recaidas , etc y solo en un caso excepcional para mi que sea un caso Messi si lo aguantaría, que en ese no lo venderia ni de coña pero Umtiti solo le vas a perder dinero y la posibilidad de reforzarte con otros para mantener un tio que bajará a 3-4 kilos en cuanto pestañees
     

Comparte esta página