monotema untiti

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por carioco, 4 de Diciembre de 2017.

  1. carioco

    carioco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    pues eso despues de la lesion mis restos de dedensa titulares son schar, barragan y cala mas otro de menos valia tenfo unos 3k para poder reforzar . mi delantera es aspa+ gerard moreno (titulares) y munir reserva en la porteria voy servido.keppa y roberto (malaga) y en el centro del campo creo que mi linea mas floja. guardado ,piatti,bardhi,pons,recio, dani garcia y otros de menor valia que alternan la suplencia con la titularidad. pues bien mi pregunata es:

    vendo a untitii ? o fichando a un defensa con los 3k aguanto . se que va a bajar de precio hoy la maquina me da 700000 mas del valor que tiene y la oferta se me acaba en 4 horas. gracias espero con impaciencia las respuestas
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lo primero es lo primero, vende a Umtiti antes de que decaiga más su valor de mercado.
    Después, con el dinero total, intentaría fichar a un centrocampista que mejore lo que tienes, y si te sobra algo, entonces ficha a un defensa por si acaso, pero dale preferencia al centrocampista.
     
    A carioco le gusta esto.
  3. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo tenias que haber vendido ya y puesto en mercado el mismo dia que se lesionó, para que quieres quedarte un tio durante 2 meses parado que vale 10 kilos? Para perderle pasta y desarmarte la defensa, si fuera un mes o 3-4 semanas si me lo aguantaria xq es un portento físico pero ya todo lo que sea lesiones de mas de un mes recomiendo mandar al rio porque se puede complicar, haber recaidas , etc y solo en un caso excepcional para mi que sea un caso Messi si lo aguantaría, que en ese no lo venderia ni de coña pero Umtiti solo le vas a perder dinero y la posibilidad de reforzarte con otros para mantener un tio que bajará a 3-4 kilos en cuanto pestañees
     
    A carioco le gusta esto.
  4. carioco

    carioco Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    si lo puse a la venta el mismo dia que se lesiono y la oferta es la primera , su precio hoy esta en 10.020.000 y lbiwenger me da 10.747.300 y la oferta acaba en 3 horas . osea que estoy en tiempo con una oferta superior a su precio a dia de hoy
     
  5. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Yo 2 meses no aguanto a nadie a no ser que sea un jugador muy barato, y menos a messi como he leido por ahí. Enterrar 35-37 kilos 2 meses es enterrar cualquier posibilidad de llevarse la liga.
     
  6. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Entonces mandalo al rio ya, ni te lo pienses, dos meses dan para fichajes y incorporaciones en enero y quien sabe pasara
     
  7. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno eso ya es gusto personal, con Messi y un buen mc has tenido que sacar suficiente pasta para sacar jugadores interesantes a su costa, yo no vendia ni muerto al mejor de la liga porque en caso de lesión cuando vuelva sera otra vez pelotazo de puntos
     
  8. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi experiencia dice que ya es difícil competir con Messi sin lesionarse, pues normalmente (depende de la retribución de cada liga) tener a Messi implica mucho desequilibrio en el resto de plantilla muchas jornadas. Además tampoco es una máquina perfecta y también tiene sus partidos sin marcar y hace 6 e incluso algun 2. Tener una plantilla con 37 kilos parados 2 meses si hay rivales con equipos competitivos y bien compensados... Adiós, no hay Messi que lo remonte.
     

Comparte esta página