Fichar a Oyarzábal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Saltapinos, 4 de Diciembre de 2017.

  1. Saltapinos

    Saltapinos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Acaba de salir Oyarzabal en mi liga, juego con picas.

    Mis centrocampistas titulares son: Morales, Kondogbia, Paulinho, Parejo y Trigueros. De suplentes tengo a Kovacic y Jason.

    Tendría que vender obligatoriamente a 2 de los titulares para poder fichar a Oyarzabal. ¿Creéis que merece la pena? En ese caso, qué dos elegiríais?

    Muchas gracias!
    Saludos.
     
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
  2. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo iría por el, Paulinho que no tiene el puesto asegurado y lo mismo coge y te saca a Alcacer y te lo sienta y vas a estar rezando para que salga en la segunda cuanto antes para que te puntue algo y para mi es un sinvivir porque no sabes si jugarå o no y con Champions de por medio peor aun las rotaciones...y con la vuelta de Dembélé lo veo menos titular aún, quizás Morales aunque suele puntuar bien ni me convence porque el Levante no tiene mucha garantía de ganar partidos viendo la delantera tan desastrosa que tiene y en general no me gusta nada porque son muy irregulares y quizas ya tiraria de kovacic y jason si no te llega para fichar, los otros no los tocaria y te quedaria un centro del campo top y ya ir repescando otros mas top que esos que venderias
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Coincido con el compañero, dale puerta a Paulinho (que cuando estén sus compañeros sanos volverá a ser suplente) y a Morales (el Levante es menos fiable que el Villarreal de Trigueros o el Valencia de Parejo y Kondogbia... Y me gustaría que viéseis a Morales en SofaScore, donde Morales es un lastre).
     

Comparte esta página