Remy o Geis a quien ficho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Campi7, 3 de Diciembre de 2017.

  1. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Han salido Remy y Geis al mercado y no se si ir a por alguno de los dos o los dejo pasar para algo mejor, espero que me podáis ayudar aquí os dejo el equipo Portero: Guaita. Defensas: Feddal, Siovas, Muniesa, Kevin Rodriguez, Semedo (barsa), Iñigo Martinez. Medio campo: Szymanoski, Pedraza, Borja Garcia, Rodri, Fede Valverde, Iván Alejo, Boudebouz. Delanteros: Gérard Moreno,Gonzalo Guedes y Iago Aspas

    Gracias por las respuestas.
     
  2. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    A Campi7 le gusta esto.
  3. Winchester

    Winchester Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Geis lo fichaba como mucho para especular, porque viendo como rota el Sevilla no lo tendría fijo en el once. Si tienes dinero iría a por Remy, ya que por su valor de mercado me parece una buena alternativa hasta que encuentres un tercer delantero estrella si quieres jugar en 3-4-3 (Guedes en enero pasa a ser centrocampista, míralo en el enlace)

    http://www.futbolfantasy.com/laliga...que-cambiaran-de-posicion-en-biwenger-el-0101
     
    A Campi7 le gusta esto.
  4. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por las respuestas, pero a ver si me dais más opiniones ya que ahora mismo estoy empate
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Te digo más o menos lo mismo que el compi, Geis sería un fichaje para especular, ya que con Berizzo es complicado acertar cuando juega uno u otro, la suerte es que Geis es polivalente, y eso facilita que juegue de cuando en cuando y no sea carne de banquillo. Es un fichaje sobretodo para especular, con poco que perder porque es baratito.
    Remy ahora mismo no es un delantero caro, tiene un buen promedio goleador con respecto al tiempo que ha jugado, pero también hay que ver como encajará con el nuevo entrenador, peor que con Ayestarán no le irá, lo ficharía a ver qué tal funciona, además no te vendría mal tener un tercer delantero para acompañar a Aspas y Gerard, ya que Guedes pasará a ser centrocampista.
     
    A Campi7 le gusta esto.
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Vendía a Guedes porque te va a bajar su valor muchísimo con la lesión y sin ninguna duda fichaba a Rémy!! Que no haya marcado en las dos últimas jornadas no quiere decir que no haya tenido ocasiones... Es más...!! Se las crea él solo!! No le dejes escapar
     
    A Campi7 le gusta esto.
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    +1
     
    A Campi7 le gusta esto.
  8. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas, al final me he echo con el por poco más de su valor de mercado, así que creo que ye acertado de lleno, la verdad es que necesitaba un 3 delantero con la lesión de Guedes, muchas gracias por las respuestas. Saludos a todos.
     
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Remy crema y parece que se hizo con. El puesto
     
    A Campi7 le gusta esto.
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Puja un euro más por Geis y ganale dinero al menos, Kjaer parece que ya esta recuperado asique parece que volverá al 11, de todas formas alomejor al ver el nivel de Geis estas semanas, entra más en las rotaciones, ademas están dos centrales de 5 lesionados.
     
    A Campi7 le gusta esto.
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Vete por remy
     
    A Campi7 le gusta esto.
  12. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por las respuestas al final lo he fichado por 200mil más de su precio espero que mereca la pena
     

Comparte esta página