Koke o Iñigo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 3 de Diciembre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    upload_2017-12-3_16-33-53.png
    Pues tengo una deuda de 6, no me puedo quitar a Maffeo, por estar recien fichado

    En el banquillo tengo a Kovacic, Jason y Toño

    Gracias!
     
  2. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas! pues la verdad es que tienes muy buen equipo! el caso es que si necesitas quitarte esa deuda entre los dos que me has dicho yo venderia a koke. Es verdad que es un pedazo de jugador y que juega en un equipo top pero si te das cuenta sus ultimas puntuaciones casi siempre son bastante bajas a pesar de que juega partidos bastante mejores que para una puntuacion de dos. Sin embargo iñigo desde que entró sus puntuaciones son de 6 y es un jugador bastante regular. Incluso a veces puede tirar faltas y puede tener algo de gol aunque no tanto como koke obviamente. Yo venderia a koke y con el medio del campo que tienes( que no esta mal ) tiraria al menos dos jornadas hasta que te salga algo bueno con el dinero que reunas.
    Un saludo!
     
    A gugfug le gusta esto.
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias majo es mas o menos lo que pienso. La cronista del Atleti no es muy generosa que se diga
     
    A eloy_fuentes le gusta esto.
  4. ZetaZeta

    ZetaZeta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola! He estado echando un vistazo a las puntuaciones por picas (juego Sofaescore y la media de koke es 7) pero en tu caso creo que koke es la mejor opción por su precio y el bajo rendimiento que te da en puntos. (*)

    Además te bastaría para fichar un portero tipo Bono (más o menos 400.000)
    Yo también tengo a asenjo y cubro el hueco con Bono. El Girona está en racha, además que defiende con 5 y Bono no es malo... resultado 6 puntos por partido! En cuanto Asenjo vuelva, no sólo habrás cubierto los puntos de la portería sino que Bono habrá subido de valor. Oier también anda bien por poco más de 300.000 y Rubén del celta va mejorando

    (*) no sé si has tenido en cuenta a Lucas Pérez, su rendimiento de puntos es muy parecido al de koke y vale 9k, al igual te da más margen de maniobra para reforzar y/o especular en otras zonas

    Espero ser de ayuda, un saludo
     
    A gugfug le gusta esto.
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Toda la razon. Tuve que vender a Ruben del Celta por una deuda, pero ya me hecho con Ruben el del depor. Esta jornada me como un rosco en la porteria. Sobre Koke, el año pasado hizo 133 puntos, y si no recuerdo mal estuvo bastante tiempo en el dique seco. Me daba la sensacion, por como jugo la semana pasada, que Koke iba a experimentar una mejora en su juego, pero ayer no destaco mucho.
    Y sobre Lucas, llevo desde el principio con ganas de venderlo, pero pregunto a la gente con mas experiencia y me dice que aguante. Yo creo que subira su media. Pero a la minima que salga William Jose o Costa lo cambio. Entre Lucas y Koke me quedo con el primero, por el protagonismo ofensivo que tiene en su equipo, penalties y demas
     
  6. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Koke es el motor del y con mucho margen de mejora. Puede subir mucho de precio en cuanto marque un golito. El Atleti quedará arriba en liga. Venderia a algun central...y quizás no a Iñigo...que también subirá. Aunque te parezca raro con esa deuda venderia a d lopez o lucas
     
  7. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes un equipazo
     
  8. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Buff ahora estoy peor que al principio. Es que por muy jugón que sea like que lo es, la señora cronista del as opina lo contrario. SI ves sus pocas del año pasado, 133, son migajas en relación a su precio.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pues hoy en día... David López y puede empezar a bajar de valor, aprovechalo... Nunca creí que iba aconsejar venderlo, pero mira...
     
    A gugfug le gusta esto.
  10. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Jajaja vaya rotura de cuello me has hecho. Lo dices porque esta amonestado? Aun jugando con picas, me lo sigo quitando? Gracias!
     
  11. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo venderia a Koke y seguiria con esa defensa que tiene buen nivel
     
    A gugfug le gusta esto.
  12. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Vendi a Iñigo al final, a ver quer tal. La idea es seguir con Koke, ahora que el atleti va para arriba y hacerme con vermalen para tapar su hueco. Si la jugada sale bien, con las ganancias de la venta de Vermalen, Kovacic y Toño, podria hacerme con otro defensa de nivel. Koke hasta que aparezca Viera
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ah, encima esta sancionado? Lo digo porque da mucha pena ver jugar al Espanyol, el año pasado al menos tocaban algo el balon y no encajaban apenas goles, pero este año todo son balonazos a los delanteros y encajan demasiados goles.
     

Comparte esta página