Suárez u Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan9, 3 de Diciembre de 2017.

  1. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Tengo a Suárez y ha salido Oyarzabal.
    En condiciones normales me quedo a Suarez pero el cronista no esta puntuando bien, al contrario que Oyarzabal...pero no se si aguantra la racha el de la Real...y el charrua al final es un seguro de goles....nose.
     
  2. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  3. eloy_fuentes

    eloy_fuentes Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo pienso que para ganar este tipo de ligas hay que jugar semana a semana... en mi caso, he ido vendiendo jugadores que me parecian importantisimos por no tener una buena racha en esos momentos y he fichado otros que si que la tenian. si ves que un tio te esta haciendo casi todos los partidos mas de 10 y otro no, obviamente lo que quieres es ir ganando puntos. No te sirve de nada tener a un delantero top como suarez o ronaldo si andan tan flojos... para mi oyarzabal este año esta intratable... y la real sociedad que no juega competicion europea tiene menos rotaciones.
     
    A gugfug le gusta esto.
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    +1 a tu reflexion. me echas un cable?
    https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-iñigo.83242/
     
    A eloy_fuentes le gusta esto.
  5. ZetaZeta

    ZetaZeta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    7
    Un sistema muy válido si hay jugadores para fichar... en algunas comunidades a esta altura de temporada apenas quedan jugadores top (que te garanticen una regularidad)
    Por ejemplo en mi comunidad largar a Suárez sería reforzar a un contrario que lo fichará seguro
    Yo aguantaría a Suárez, además en enero vuelve Dembele, me imagino que la situacion de Suárez será más como cuando estaba neymar. Entre Messi y Neymar le ponían balones y se hinchaba a hacer goles Luis Suárez
    Pd: juego con sofaescore no sé bien como lo tratan las picas a Suárez
     
  6. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues al final lo he fichado...opciones:
    1. Lo vendo para especular y por lo menos he evitado que se lo lleve un rival de momento.
    2. Vendo a Suárez.
    3. Vendo a Lucas Perez + Odriozola. Creo que esta opción no me gusta demasiado. Es quitarse 2 tios buenos.
     
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    +1

    Suarez terminara arriba en la liga.
     
  8. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Alguien mas?? Todavia tengo las ofertas por arriba de ambos hasta el miércoles.
    Muchas dudas...Oyarzabal o Suárez?? Diria Oyar pero esk soltar a Suárez me da no se que jejeje
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Has aplicado lo que yo hago: ni comer ni dejar comer. Ahora tienes tú la decisión, le has quitado a Suárez a un rival y ahora puedes hacer que se pierda en el mercado y que salga dentro de un tiempo en que quizás tengas dinero para quedartelo y tener a Oyarzabal.
    Mira sinceraneante le volvía a vendet....está claro que es inimaginable un Suarez sin menos de 20 goles por temporada pero pensando en el día a día, Oyarzabal está mucho mejor y haga lo que haga es 6 mínimo así que me decanto por Oyarzabal. Más adelante ya repescas a Suárez en función de su rendimiento. Como te dicen por arriba viene Dembele y creo.que beneficia a Suárez pero para eso queda un mes o más.
     

Comparte esta página