Williams o Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fulandrusky, 30 de Noviembre de 2017.

  1. fulandrusky

    fulandrusky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo en mi equipo a Sanabria y Remy de delanteros, y aunque lesionados, a Bale y Dembele, para sacar rendimiento económico.

    Sanabria iba bien pero realmente parece tocado, y las declaraciones de Setién dejan ver que la lesión no es leve o no de inminente recuperación.

    Precisamente, ha salido Williams al mercado, y me preguntaba si merecería la pena vender a Sanabria para fichar a Williams.

    ¿Algún consejo?

    Gracias
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No ficharía a Williams, el Athletic no anda bien, y Williams tampoco es que sea un goleador... Vendería a Sanabria, pero ficharía a otro delantero con mejor bagaje.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Como dijo el compi anterior, ninguno de los 2. Aguantaria a Sanabria hasta el dia que salga algo mejor
     
  5. fulandrusky

    fulandrusky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Os agradezco las respuestas. El tema es que es una liga con mucha gente, y los buenos delanteros están pillados. Difícil asunto... ¡Gracias!
     
  6. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  7. Rockstar75

    Rockstar75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de vender a Sanabria y he fichado a Williams! El Athletic no esta bien este año eso es cierto, pero Williams es un fijo en el 11 titular y gusta a su cronista.

    Es cierto que Williams NO es un goleador, pero es trabajador y muchas veces le suelen dar 6 puntos por jornada aunque no marque. Mira por ejemplo las puntuaciones de hoy que han empatado a 0 contra el Madrid, los mas destacados con 6 puntos, Kepa, De Marcos y WILLIAMS! Asi que aunque el Athletic juegue mal o no marquen, Williams se va a llevar las mejores puntuaciones del equipo, yo creo que este año va a ser el Jonathan Viera de Bilbao jeje.

    Yo desde luego que no me lo he pensado, Sanabria va a bajar muchisimo, es casi seguro que Ruben Castro vuelve al Betis en Enero y Sanabria seguira lesionado, ergo cuando este recuperado tendra que luchar por el puesto con Sergio Leon y Ruben Castro, asi que me da que este es el adios a la grandiosa temporada que habia empezado Sanabria. Me ha dado pena venderlo porque me ha dado muchas alegrias.

    No te lo pienses y ve a por Williams, es siempre mejor tener a un jugador que puede darte 6 puntos por jornada que a uno lesionado, que va a bajar mucho de precio y que lo va a tener MUY DIFICIL para volver a ser titutal.

    Perdon por la parrafada :)
     
  8. fulandrusky

    fulandrusky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias! El mensaje lo puse antes de saber de la operación... Ahora está claro, aunque tuve que vender a Sanabria para no perder dinero, y Williams ya no está a tiro :(
     

Comparte esta página