La puntilla con Oyarzábal? Necesario??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 1 de Diciembre de 2017.

  1. hathar

    hathar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Oyarzábal está confirmado que se queda como mediocampista, no lo pasarán a delantero.
     
  2. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
    Es pregunta o afirmacion.?
    Dice lo has leído? En comunio había una costumbre muy buena que se debería implantar aquí. Cuanto se hicieren afirmaciones poner enlace. Pero ojalá sea así
     
    A nabacegu le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Tengo mis dudas de q "sea confirmado"
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Comunicado en fantasy. Oyarzabal no esta en la lista de cambios y v.sanchez entiendo que no esta confirmado el cambio.
    Los jugadores que cambiarán de posición en Biwenger a partir del 1 de enero son los siguientes:

    Gonçalo Guedes, de DEL a MED
    Nordin Amrabat, de MED a DEL
    Joel Campbell, de MED a DEL
    Emre Mor, de MED a DEL
    Oussame Tannane, de DEL a MED
    Víctor Sánchez, de MED a DEF (pendiente)
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Sobre si fichar a oyarzabal a mi me parece que esta muy por encima de su valor, por otro lado acorde con sus puntuaciones pero creo que va a bajarlas. Es cierto que quitarte a granell y mandi no es una gran perdida. Pero si encima tienes esa restriccion de una semana sin poder venderlo(por cierto que norma mas rara) yo no lo ficharia seguro porque necesitas mas un delantero
     
  6. hathar

    hathar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    FutbolFantasy se encarga de las posiciones de los jugadores, y han publicado ya los cambios que se van a hacer. Así que sí, es confirmado. El resto de cambios son los que ha puesto DJ21. El de Víctor Sánchez dependerá de si en lo que queda de diciembre sigue jugando de defensa.
     
  7. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Oyarzabal pasará a delantero en Navidad, yo no tendría a dos delanteros del mismo equipo (Real Sociedad) y mas teniendo en cuenta que queda por salir lo mejor de lo mejor. Pasa de el.

    Por cierto me ayudáis: Vendo a Xabi Prieto para fichar a Paulinho?
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Oyarzabal ya hemos comentado un poco mas arriba que seguira como medio. De los que comentas yo me quedo con xabi prieto por ser mas indiscutible
     
  9. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Oyarzabal se queda como mc que es su demarcación en el campo, su perfil de jugador no le permitiría jugar como 9 a lo Williams, su juego se despliega de mucho mas atrás y nunca podría jugar en ese rol dentro del campo, por lo tanto es imposible que sea considerado como delantero, hay que mirar el perfil del jugador antes de valorar si se podria cambiar y sus antecedentes en equipos anteriores o temporadas pasadas, ademas conozco al que lleva los cambios en Biwenger y la Real Sociedad se queda como esta, no hay cambios de momento, solo se cambiará a Amrabat, Campbell y Emre Mor de mc a dc, Victor Sanchez de mc a defensa si de aqui a finales de mes no vuelve a jugar como mc, si vuelve a hacerlo se quedara como mc y Guedes y Tannane de dc a mc, no hay ni habrá mas cambios de posiciones de ningún jugador mas por el momento.
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2017
    A nabacegu le gusta esto.

Comparte esta página