Celso Borges o Banega?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iv@n77, 1 de Diciembre de 2017.

  1. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    En la media tengo a Triguetos,Morales ,Xabi Prieto y Celso Borges....ha salido Banega en el mercado y estoy pensando de cambiarlo x Celso Borges
     
  2. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo por suerte lo he fichado hace 2 días y te lo recomiendo, aunque Berrizo tiene rotaciones como todos sabemos, Banega se antoja indiscutible en el Sevilla, te lo dice un Sevillista, tira penaltis y faltas y lo dicho esta cogiendo ritmo y se va hartar de hacer puntos!
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Banega, por lo que aporta, debería ser indiscutible y rotar lo mínimo... Si eso se cumpliese, te diría que apostases por Banega sin duda, pero a saber si se acaba el rollo de las rotaciones del Sevilla.
    Por contra, Celso Borges es titular indiscutible en el Depor, ni rota ni ná de ná.
    Apostaría por Banega por el simple hecho de que parece que poco a poco Berizzo se está dando cuenta que tantísima rotación es un error.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Haz el fichaje.
    Al servilla le keda uno de champions y no debiera de rotar mas. Ahora mismo es del cerebro del Sevilla.
     
  5. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo tengo a los dos en mi equipo pero si tuviera que hacer el cambio lo haria,Banega debe ser el motor del Sevilla y la champions quedará aparcada hasta febrero.
     

Comparte esta página