Vender a Tucu Hernández?? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por EuroTranque, 29 de Noviembre de 2017.

  1. EuroTranque

    EuroTranque Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a tod@s compañer@s!!! Tengo una duda bastante importante con el Tucu, y es que no sé si venderlo o quedarme con él.
    Estoy en una liga de 16 jugadores y ahora mismo, de medio campo en adelante, queda poca cosa buena y relativamente barata. Solamente quedarían libres: Zaza, Rodrigo, Guedes, Asensio, Casemiro y Rakitic... aparte de lo que pueda entrar en el mercado de invierno. Dicho esto mi equipo es el siguiente:
    #Adan
    #Schär-Iñigo Martínez-David López-Godin-Jaume Costa-Víctor Ruiz (este último lo venderé para saldar deuda)
    #Morales-Viera-Carlos Soler-Wass-Bruno Soriano-Chory Castro-Tucu Hernández
    #Iago Aspas-Gerard Moreno-Diego Rolan-Gameiro

    Entonces con este equipo y con la situación del Tucu ahora mismo, lo que queda en el mercado y lo que está bajando de precio... creeeis que debería venderlo ahora que le puedo sacar una buena tajada. O me lo quedo ya que no queda demasiado en el mercado. Vendiendo a Víctor Ruiz y Tucu me quedaría con 10 kilos para fichar y desprendiéndome de alguno más, podría intentar fichar a alguno de los que quedan.
    Gracias por la ayuda!!!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo estoy igual que tú... Pero esperaré a ver si juega esta jornada contra el barsa. Hasta ahora lleva muchos puntos y por una partido que se ha quedado en el banquillo la gente está vendiéndolo y no para de bajar de valor. En mi liga poco jugador queda x salir así que esperaré a ver si juega o se queda ya en el banquillo.
     
    A Leyenda García le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vendería al Tucu, es un centrocampista caro para lo que aporta en puntos. Tendría mis dudas en vender a Víctor Ruíz, pero si estás tan seguro, adelante... Pero yo vendería al Tucu, y me esperaría a que saliese uno de esos jugadores que esperas para vender a Víctor.
     
  5. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo tambien tengo al Tucu y creo que lo aguantare un poco mas, razon sobre todo por el calendario que le viene al Celta. Lo van a necesitar mas que nunca y confio en que se recupere en puntuaciones y que su valor vaya subiendo.
    Si realmente te sale un jugador mas bueno en el mercado no te digo que no lo venderia pero vender al jugador por venderlo no creo que sea buena idea. Dale un par de jornadas a ver como va evolucionando, pienso que el partido del Barça marcara un poco la dinamica.
     
    A Pedrogao le gusta esto.
  6. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    No te comas mucho la cabeza y vendelo. Su vm x mi parecer esta inflado
     
  8. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Mil disculpas!!!! Despues del partido del Camp Nou me trago mis palabras.
    Al pozo bien profundo con el Tucu. Por suerte ha aparecido Bergara y me he hecho con el. Una Ganga, una pena que no haya podido alinearlo, se salio con creces contra el Valencia
     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.682
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo vendería al tucu está infladisimo su valor, y si no te hace falta el dinero no vendas a Victor Ruiz es defensa top(para mí) y aún necesitando dinero no le vendería. Suerte con lo que decidas
     

Comparte esta página