¿AGUANTO A GUEDES?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 27 de Noviembre de 2017.

  1. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo he escrito a prisas desde el movil hahaha, yo no lo venderia, es el Messi del Valencia, vas a perder el mejor jugador del equipo revelación de la liga para que para fichar jugadores mediocres o malgastar la pasta? mejor perderle dinero durante 3 semanas que luego te subirá de precio, ademas ya tienes un crack fichado, da igual su precio sino el jugador en si, ya es tuyo y nadie te lo puede quitar.
     
  2. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno pero si tienen puja maxima suficiente para hacerte frente te lo pueden quitar aunque tu tengas dinero ellos también pueden vender y ficharlo, es un riesgo que has tomado, puedes salir ganando o perderlo, ya es tu decisión xD
     
  3. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo he decidido quedarmelo, son 4 jornadas...pero es que despues quedan 20!!! y es de lo mejor que he visto en el valencia, ademas va a pasar a MC. Por cierto, a los que le preocupa el dinero, en un par de semana vereis como empieza a subir de precio y vuelve a los 15.
     
    A DavidRbb le gusta esto.
  4. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya no va a bajar tanto, hoy solo bajo unos 200 y algo, antes de ayer y ayer fue brutal la caida pero ya una vez pasado el canguele de la gente y haber vendido la mayoria que no confia en el se estabilizará y ya no creo que caiga mas asi de golpe y incluso puede volver antes del parón de navidad y cuando pase a mc subira de nuevo, el dinero no sirve de nada si en tu liga estan pillados ya los importantes y solo quedan unos cuantos para arriesgarse a perder un crack a espensas de que aparezca o no otro de los tops y sino sale te quedas sin nada
     

Comparte esta página