Defensa o espero Messi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Johamarok, 29 de Noviembre de 2017.

  1. Johamarok

    Johamarok Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, he vendido a guedes con la intención de hacer caja antes que se devalue y he fichado a Bale por 5M con la esperanza que empiece de una vez a revalorizarse. Ahora mismo estoy con 10M en caja y no si esperar a que salga Messi e ir con todo a por él o fichar a algún defensa como Umtiti cuando salga. Os pongo mi equipo esperando vuestros consejos. Saludos.
    Cuellar
    Iñigo Martínez \ Filipe Luis\Mario Gaspar\Yeray
    Busquets\Illarramendi \Trigueros \Januzaj\Emre Mor\Bruno Soriano
    Rodrigo \Aspas\Bale
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2017
  2. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    MESSI.
     
    A Johamarok le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo iría a por messi sin duda, pero vamos que si sale antes un defensa tipo umtiti pues lo ficharía y cuando salga messi ya decidiras. Osea que ficharía a lo primero que salga, una cosa no implica que no puedas hacer la otra despues.
    Te aviso que bale se ha vuelto a lesionar despues de jugar ayer media hora, hoy no ha entrenado y dicen que es baja para el fin de semana ya... Yo lo vendería cuando pudiese, muchos quebraderos de cabeza con bale, yo lo tuve y la vez anterior que iba a volver y se lesiono sin llegar a volver, entonces lo vendí, ahora ha vuelvo pero pa jugar media hora y volver a joderse...

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deudas-quien-vendo-link-y-ayudo.83005/#post-203113
     
    A Johamarok le gusta esto.
  4. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    En caja cero euros.....invierte y ten os jugadores prescindibles en el mercado para cuando salga messi
     
    A Johamarok le gusta esto.
  5. Johamarok

    Johamarok Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    A mi me pasó lo mismo la otra vez, jaja. lo fiché y se lesionó sin llegar a jugar, pero soy bastante cabezón, y he vuelto a caer, dicen que a lo mejor para el partido de champions vuelve, pero como bien dices son demasiados quebraderos de cabeza. Le daré una oportunidad más a ver si juega champions sin volver a recaer y empieza a subir ya que lo e fichado bastante barato y no creo que baje mucho más y si no lo venderé, otra vez. Gracias por vuestros consejos.
     
  6. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página