¿ A quién vendo Illarramendi o Zaza?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sev_92, 29 de Noviembre de 2017.

  1. sev_92

    sev_92 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas hoy me he hecho por el precio de mercado con Bakambu. pero ahora he conseguido una deuda de 11.5 millones para lo me quedan dos opciones para poder saldar la deuda
    1. Vender a Illaramendi por el que el computer me a dado una oferta de 11.6, quedándome sólo con 2 defensas y teniendo a enes unal para conseguir cambiarlo por un defensa quedándome una delantera Zaza, Iago Aspas y bakambu y cambiando Illaramendi en el medio campo por sergi roberto
    2. Vender a zaza me cobraría 3 o 4 millones, guardar enes unal para cuando necesite recambios en delantera alguna jornada, tener un medio campo con Illaramendi, sergi roberto, Carlos Soler, darder ( Tana de relleno) y el dinero restante apostar por un defensa.

    en condiciones normales no me lo pensaría porque zaza a sido el top de mo equipo teniendo la suerte q viniera en mi equipo inicial pero con la rodilla me crea dudas. ¿ qué opción haríais? dejad link y ayudo.
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Decisión dificil. Zaza es un gran delantero, pero hay que que ver como es su lesion, y su puesto lo tienes muy bien cubierto. Illarra es un medio top, de lo mejor del juego, y yo ni loco lo venderia, es regular y siempre esta entre los mejores aun no teniendo gol. Personalmente, venderia a zaza y guardaria el dinero para el futuro (y ficha un medio de 5-7 kilos)
     
  4. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    A mi Zaza no me da buena espina, jugador propenso a lesionarse y que además tiene problemas en el menisco. Yo le vendía y esperaria otro delantero top o me reforzaria en otra posición.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  6. Zerlink

    Zerlink Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Illarra es una apuesta clara para ganar puntos. Zaza y su pierna en cualquier momento se queda semanas sin jugar.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No me fio de Zaza con su posible lesión, así que vendería al italiano y me quedaría con Illarramendi.
     

Comparte esta página