Ezequiel Muñoz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvimanager, 28 de Noviembre de 2017.

  1. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Vender o no vender?? terminó lesionado el último partido y no se sabe que tiene, tengo oferta de mercado por 800mil euros. pero no me sobran defensas precisamente. Iñigo Martinez, Muñoz, Lato, Baysse, Marc Navarro.
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo lo vendería, no se para cuanto tiene pero es un jugador muy bien puntuado por su cronista, el cual solo le va a puntuar en 2 de los siguientes 7 partidos, y uno de ellos es este finde que casi seguro no llegue. Así que sin puntuarle su cronista no lo veo tan recomendable a corto plazo. Buscaría otra opción porque ademas no vas sobrado en defensa y necesitas alguien que vaya a jugar

    me ayudas? tengo dos dudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/fic...-a-vender-o-vendo-a-otros-link-y-ayudo.82951/

    https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-alcacer-link-y-ayudo.82919/#post-202614
     
  3. tigreton

    tigreton Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tmb lo vendería
     
  4. Montyphyton

    Montyphyton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    No entiendo lo que dices que su cronista solo le va a puntuar en 2 de los proximos 7 partidos...no les puntua su cronista cada vez que juegan en casa???

    Gracias por la info!
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Asi es, salvo cuando juegan en casa contra el madrid, atletico o barsa que puntuan los cronistas de estos tres equipos, y coincide que le toca alguno
     

Comparte esta página