AYUDA! Hermoso o Paulista

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ff9yitanIX, 29 de Noviembre de 2017.

  1. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    El primero parece que se ha asentado y empieza a hacer puntuación decente. Paulista es titular del Valencia y este año eso es interesante. Tengo que vender a uno y la verdad que no lo tengo claro. (Jordi Alba, Aday Benítez, Pique, es el resto de mi defensa).

    Ayudo!
     
  2. sev_92

    sev_92 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    me quedaría ahora mismo con paulista hasta que regresé Murillo ya que después seguirán las rotaciones de la defensa del Valencia y para mi es el central que menos me gusta. Una vez que regresé intentaría hacerme con otro jugador en otra posición ya que con pique, alba y aday ya tienes defensa de 3 cubierta. hermoso no es un central que ayude a ganar una liga en el juego sólo lo tendría de relleno.
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿-a-quién-vendo-illarramendi-o-zaza.82992/#post-203008
     
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Quédate con Paulista hasta q se recupere Murillo y luego t puedes pensar fichar a otro defensa Top. Hermoso y el Espanyol en defensa no m gustan
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-mio-x-koke-y-portu-stats.82993/
     
  4. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    El Espanyol es uno de los equipos que mejor defienden.. Me quedaba con Hermoso que ademas es más barato.
    Por aquí he leído que no es un defensa que te haga ganar la Liga, pero amigos, en estos juegos los defensas NUNCA te van a dar una Liga.. Bajo mi humilde opinión con tener una defensa titular y cumplidora y medio campo y delantera potente es más que suficiente para ganar una Liga.
    En tu caso incluso me plantearía vender a Piqué (nunca tendria a un defensa de más de 5 Kilos si delantera y medio no los tienes superpotentes) para ahorrar pasta y ficharte algún medio/delantero Top.
     
    A David17 le gusta esto.
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página