¿AGUANTO A GUEDES?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Mi está compuesto por:
    - Rulli
    - David López, Mario Hermoso, Durmisi, Juncá
    - Iván Alejo, Boudebouz, Pablo Fornals, Íñigo Córdoba, Januzaj
    - Iago Aspas, Ángel Rodríguez y Guedes

    Estoy en 250k contando la paga de la jornada, y hoy a salido Samu Castillejo..
    ¿QUÉ HAGO? ¿AGUANTAR? ¿VENDERLO Y FICHAR A DOS O TRES? ¿VENDERLO Y FICHAR A UN CRACK QUE CUESTE LO MISMO O PARECIDO? GRACIAS, Y UN SALUDO.
     
  2. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Depende de los que queden por salir, pero ahora mismo te haría más falta a lo mejor un delantero más o un medio top. Yo estoy en tu misma situación y no sé qué hacer. En tu situación yo buscaría sacar pasta y fichar otros jugadores saque te den puntos estas jornadas.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-guedes.82857/
     
  3. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
  4. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Ya tengo a Fornals, pero gracias. De todos modos
     
  5. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    quedatelo, cuando vuelva será medio, y a tu medio campo de faltan jugadores top
     
  6. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  7. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Hoy bajo casi un millon...eso lo dice todo !!!
     
  8. Tronixta

    Tronixta Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    9
    A viera le pasó lo mismo, bajara en 3 días mucho y luego se estancará.. intuyo que en 10-11M. En cuanto vuelva empezará de nuevo a subir. Es la revelación de la liga y creo que es un estilo Oyarzabal (acabará con varios goles ) con esto he de decir que no hay una respuesta clara: si encuentras un buen sustituto vende si no no: un compañero vendió a Zaza por la supuesta lesión y está mal comprando sustitutos.. y gracias a eso le he pasado esta jornada. Un saludo!
     
  9. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo que quiero es subir puestos.. está jornada casi 60 pn, si me arriesgo a quedármelo se me queda un 11 más pobre.. Hoy han salido TRIGUEROS Y DARDER CÓMO MAS RELEVANTES
     
  10. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Véndelo y ficha a Trigueros, y lo que te quede ahorra para un delantero en condiciones. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-odriozola-ayudo.82907/
     
  11. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Tienes equipo formado. Yo solo lo soltaba si sale un crack
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-nuevo-aguantar-a-guedes-p.82927/
     
  12. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Creo que me lo quedaré
     
  13. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también lo tengo y no sé qué hacer. Yo tengo en el centro del campo a Oyar, Trigueros, Wass, Granell y Morales, y arriba a Cristiano y Stuani, más él. En mí comunidad queda todavía tela por salir; Aspas, Suárez, Bakambu, Zaza.... quizás sea buena opción venderlo. ¿Alguien me ayuda?
     
  14. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Joder.. que cobráis?? Mola más cobrando poco.. yo ese equipo me lo he hecho cobrando entre 500-750k.. y me afecta más tenerlo o no
     
  15. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    a tu media le faltan tops, y guedes lo será en un mes. Aguantalo
     
  16. ElProtas

    ElProtas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo he vendido, en 3 días ha bajado 3M, cuando salga dentro de 2 semanas o 3 por 8M tendre caja de sobra para recomprarlo a la alta y hacerme con algún suplente mientras tanto. Con 5M puedes reforzar el centro del campo y guardar 10M para cuando vuelva a salir, además de los abonos por jornada, es lo más recomentable. Mira carvajal, de 12M bajo a 3, y ahora está en 6,5M. Los 3 partidos de güedes anteriores al barça, sus puntuaciones fueron bastante mediocres, y cuando vuelva de la lesión, nadie sabe a ciencia cierta como regresará. Tambien decir que mi equipo esta formado por: Bono-Pique, Carvajal, Godin, F.Luis-Isco, Paulinho, B.García, Januzaj,Bruno-Rodrigo,Correa. Cuando vuelva, 4-5-1 y a seguir sumando :p
     
  17. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo he vendido por lo que valía antes de empezar a bajar porque dejé la oferta dos días en espera.. He comprado a Trigueros , y lo he hecho pensando en eso mismo, en recomprarlo.. Aunque si sale algún jugador bueno que me cueste 6M no sabría que hacer
     
  18. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo pense muy seriamente en venderlo pero me lo he quedado, la gente esta loca vendiendo a uno de los mejores del valencia por 3 estupidas semanas de baja, que son 3 semanas comparado con todo lo que queda de liga? Nada y lo peor es que mucha gente solo lo vende para no perder dinero y para no fichar nadie y quedarte con dinero y malgastarlo en jugadores peores prefiero sacrificar lo que baje ahora que en cuanto quede menos de una semana para volver subira como la espuma y volvera a estar caro , ademas se esta hablando ya de un hipotetico caso que para el 23 de diciembre quizas podria estar listo, solo es un dedo, que no es una lesión como Bale o Pedro León de meses con muchas dudas y mas pasandolo a mc que sera.mas apetecible de cara a puntuaciones, es como si messi se te lesiona para 3 semanas enserio lo ivas a vender? Pues esto es el.mismo caso, yo lo pense en frio y paso de perder uno de los mejores de esta temporada para ponerlo en bandeja y cuando salga de nuevo en mercado te lo puedan quitar porque estoy seguro que mas de uno de tu liga lo puede querer y al final puedes quedarte sin el solo por agonia de querer no perder el dinero, cada jornada vas a ganar pasta y si tienes equipo para sostenerte le vas a recuperar ese dinero en cuanto vuelva, yo lo veo una tonteria y la gente esta volviendose loca vendiendolo sin motivos.
     
    A V.Nistelrooy le gusta esto.
  19. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo voy a recuperar, y te diré por qué.. 1.Soy el único en mi comunidad que tiene pasta, porque he vendido a Guedes.. 2.Cuando salga vendo al que compre y lo ficharé de nuevo.
    3.En mi comunidad solo cobramos de 500 a 750k y voy a ser el único al que le llegue
     
  20. V.Nistelrooy

    V.Nistelrooy Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Mejor no lo podría haber dicho, bueno si algún punto y aparte haría falta... xD

    ¿Vender por 3 semanas y que luego me lo quiten? No gracias. Además de MC los goles son 4 puntos.
     

Comparte esta página