Sanabria + Sansone por Rodrigo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlvaroBut, 28 de Noviembre de 2017.

  1. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas amigos, acaba de salir al mercado Rodrigo (VAL) y está en un momento de forma espectacular. Su precio es de unos 17 millones. Solo tengo 2 millones, sin embargo mi delantera está formada por:
    -Sanabria, Sergi Enrich (suplente: Sansone)

    Si vendo a Sanabria (12.6kk) y Sansone (2.4kk) tendría el dinero suficiente para fichar a Rodrigo, el cual tiene una media de punto más elevada y juego todo. Además, así conservaría a dos delanteros para mi sistema (Rodrigo y Sergi Enrich) que juegan siempre.

    Espero respuestas, muchas gracias.
     
  2. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo lo haria, Sansone es suplente, apenas juega y Sanabria esta teniendo altibajos con los cambios que hace setien cada jornada y la verdad el Betis ahora mismo es una incognita y te lo dice un betico, no me esta gustando los planteamientos de los partidos y no esta exprimiendo lo que tiene y saca 11 muy sinsentido a veces, Rodrigo es titular fijo, con eso mas que claro su fichaje, con Zaza medio roto y Guedes tocado es el referente mas fresco del Valencia y esta es su temporada, solo hay que ver sus numeros

    Me ayudas? Tengo dos dudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-guedes-y-alcacer-devuelvo-ayuda.82880/#post-202418

    https://foro.biwenger.com/hilos/zaldua-por-marcelo-devuelvo-ayuda.82909/#post-202463
     
  3. gonwin

    gonwin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página