William Jose o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 28 de Noviembre de 2017.

  1. Quecedo

    Quecedo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    34
    buenas, el tema es este, tengo a WJ y ha salido GM. Haríais el cambio o manteníais a WJ?? El otro delantero es zaza. Devuelvo ayuda.
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo si lo cambiaria. WJ o marca o es un 2 claro y por ahora no ha superado los 9 puntos en ningún partido de liga. Gerard Moreno es más constante, va a sumar varios partidos con 6 puntos aun sin marcar y meterá tambien sus goles
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo lo cambiaria. Este año anda un poco mas flojo William Jose y Gerard Moreno siempre es el referente de Espanyol.
     
  4. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo venderia a Zaza, muy caro y no esta bien y se le nota que puede romperse cuando menos te lo esperes y un delantero menos y muy fallon por este motivo, no se le nota comodo, se le nota inseguro y con malestar por su situacion y ultimamente esta teniendo gol Wj, si puedes soltar otros jugadores y hacerte con los dos seria mas recomendable ya que los dos estan dando golitos y decantarte por uno u otro ya es mas gusto personal por Gerard que por otra cosa ya que puede sonar la flauta que vendas a Wj y marque y fiches a Gerard y no moje

    Me ayudas? Tengo dos dudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-guedes-y-alcacer-devuelvo-ayuda.82880/#post-202418

    https://foro.biwenger.com/hilos/zaldua-por-marcelo-devuelvo-ayuda.82909/#post-202463
     
  5. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    opino igual, yo venderia zaza y ficharia a gerard, a pesar del buen momento del valencia zaza esta jugando infiltrado y su rendimiento no va a ser el mismo, eso con suerte de que no se rompa
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Para fichar a Gerard antes que a Willian José vendería a Zaza, que en cualquier momento puede lesionarse y quedarse fuera unos meses.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página