¿Vender a Alcácer? ¿y a Guedes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Aprovecho el mismo post para 2 preguntas.

    ¿Vender a Alcácer? Lo fiché para especular y, si seguía de titular, quedármelo. Pero ayer no jugó y hoy su valor se ha parado. Es momento de venderlo?

    ¿Vender a Guedes? Lo fiché por 4 Kilos y ha sido mi negocio de la temporada. Ahora está en 16M y dado que no jugará en 1 mes... no sé si aguantarlo o venderlo. Hoy no ha salido ningún jugador top por el que cambiarlo, pero temo que su valor caiga en picado.

    Equipo
    POR: Rulli, Asenjo
    DEF: Victor Ruiz, Iñigo Martinez, Gaya, Lucas Hernández
    MED: Oyarzabal, Januzaj, Carlos Soler, Alex Granell, Radoja, Dani Pacheco, Chory Castro
    DEL: Lucas Perez, Guedes, Alcácer
    Deuda: -1M (esperando cobrar 1.5M esta jornada).


    Gracias!!
     
  2. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Todavía quedan por salir algunos delanteros top's: Bakambu, Griezman, Maxi Gomez, Gerard Moreno, Aduriz, Williams, Baptistao, Sergio León.... pero claro, nunca sabe uno cuándo saldrán y si los podré fichar. La duda es esa, y ver qué pasa con el precio de Guedes, que de momento no ha bajado mucho pero espero que no se desplome de golpe....
     
  4. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Acabo de leer que la baja es hasta enero. Osea 2-3 jornadas minimo. El precio bajara. Pero yo le veo con potencial para comerse el mundo.Quiere la vitola de estrrella, se le nota. Como tu veas, en verdad
     
  5. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Para cuando vuelva Guedes posiblemente ya lo hayan cambiado a MC, y ahí estás bastante bien cubierto. En cambio tu delantera necesita algún refuerzo (porque yo con Alcácer no contaría demasiado, cuando vuelva Dembélé va a tener que jugar con lo que costó, e incluso sin estar éste ya ves que juega Paulinho en su lugar), así que por todo ésto yo vendería a ambos y esperaría hasta que aparezca algún delantero top. Es lo mismo tener tu dinero en un lesionado que en el "banco", solo que con ésta última opción no vas a perder dinero por su previsible bajada.
     
  6. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo los vendía (ya vendí a guedes) en MC sobran medios top, y siempre lo puedes repescar, y delanteros top son más escasos. Para mi caso me fastidia el cambio a MC, ya que como delantero estaba cubierto con aspas Gerard y guedes
     
  7. Joandmm

    Joandmm Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda!

    Con el equipo que tienes yo vendería a Guedes. Alcacer no va a ser titular, pero supongo que ahora no te irá de un millon si vendes a Guedes.

    Realmente dará puntos, pero creo que tienes que reforzar la delantera y con la pasta que te daran ahora por el podras comprar un delantero top. Aunque recuerda que Bakambu estará todo el mes de enero fuera (copa de africa) y yo no le meteria dinero a Maxi Gomez.

    Y si te fatlara aun un poquito de pasta para comprar el delantero ya te vendes a Alcacer!
     
  8. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
  9. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Primeramente gracias por tu ayuda !!

    En cuanto a lo tuyo, yo vendería a ambos. Te explico mis motivos:

    - De Alcacer aprovechaba su subida (debida a los 2 goles que metió). Además nunca sabes cuando va a jugar ni siquiera saliendo desde el banquillo... eso pueden ser algunos 0s en un puesto donde debes tener alguien que te haga 10s (encima cuando juega no tienes seguro que puntue muy alto, porque aparte de esos goles que metio no termina de cuajar en el Barsa y siempre estará a la sombra de Messi, Suarez y Dembelé cuando vuelva que pagaron una pasta por él y tiene que jugar).

    - Y a Guedes con todo el dolor de mi corazón también lo vendía. Personalmente me encanta y creo que va para crack mundial, pero aguantar 16 millones durante un mes lo veo excesivo si tu liga es competitiva... Yo lo tengo y lo tengo en venta. Tu caso no es como el mio, ya que tuve suerte y le encontré de recambio a Oyarzabal, pero aún y así aprovechaba esos 16 milloncitos que vale ahora, los apalancaba y esperaba al top que esperas arriba. Puede que juegues con 1 delantero arriba 1 o como mucho 2 jornadas, pero mientras Guedes está de baja seguro seguro que te sale alguno para acompañar a Lucas de los que faltan por salir, y para colmo cuando vuelva Guedes lo pasan a MC así que tampoco te sirve porque el centro lo tienes bien cubierto...

    Suerte con tu decision !!
     
  10. Enrique1986

    Enrique1986 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Vendria a guedes y esperaria un top va a caer empicado el precio y lo podras repescar mucho mas barato seguro. Alcacer ya tendrias que desprenderte ze el al no operarse luis suarez no creo que apenas tenga minutos... Ficha que aun quedan delanteros top como as dicho
     
  11. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo a Alcacer lo vendía seguro. Guedes me daría mas pena porque está que se sale, pero te jas quedado sin delanteros y necesitas uno. Tendras que vender a guedes para comprarlo. Suerte!
     
  12. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!! Alguno más? Devuelvo la ayuda!! ;)
     
  13. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo personalmente viendo los que te faltan por salir, vendia a ambos, y esperaria a algun top. Tambien puedes aprovechar y fichar un medio con gol, y ahorrar para un delantero, que de seguro salen en el paron de navidades.
     
  14. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    La copa África no es este año. Bakambu no se va perder ningún partido en enero. Ese bulo lleva días por el foro.
     
  15. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Vendía a ambos, uno no es titular y el otro no va a jugar y bajará de precio.
     
  16. Monchuku

    Monchuku Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo venderia a los dos siempre y cuando tuviera bastantes beneficios con ellos para poder fichar en invierno





     
  17. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Estoy en la misma situacion que tu....y voy a vender a los dos sin dudarlo !!!!
     
  18. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    La copa de africa no es este año (nunca puede coincidir con el mundial)
     
  19. Ortega 35

    Ortega 35 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    La Copa de África se ha aplazado hasta octubre de 2018.
     

Comparte esta página