Alineación Jornada 18, Devuelvo Ayuda!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu Amat, 2 de Enero de 2016.

  1. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas, en primer lugar espero que hayas empezado bien el 2016 y que sea un gran aňo para todos vosotros. Acabamos de terminar una jornada de liga pero ya comienza otra y hay que decidir la alineación.

    Mi plantilla es:
    Jaume, Kameni
    Alba, Arribas, Bernardo, Llorente, Jaume C.
    James, Wass, Busquets, Asensio, Viera
    Aspas, Bastón, Griezmann, Caicedo

    En Portería claramente Jaume, juega con el madrid y puede sacar las 3 picas

    En Defenza Alba y Bernardo son fijos, Jaume descartado asi que la otra plaza entre Arribas que juega en casa contra el Villarreal o Llorente que juega fuera con la Real Sociedad

    En el Mediocentro Busquets y Wass son fijos, Viera casi tambien y la duda sería si Asensio contra el Barca o James que tiene un partido complicado, viene de jugar mal, problemas extra deportivos y puede no ser no titular esta semana.

    En la delantra Aspas, Bastón, Griezmann son fijos, Caicedo tiene dificil hacer algo frente al Barca

    Ahora mismo mi alineación sería
    Jaume
    Alba, Bernardo, Arribas/Llorente
    Asensio, Wass, Busquets, Viera
    Aspas, Bastón, Griezmann

    Que opinais?? Gracias de antemano y devuelvo ayuda!!
     
  2. Misterio

    Misterio Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo la dejaría cómo esta y dejaría en defensa arribas. Y si quieres alguna variación metería a viera y quizá en la delantera quitaría Aspas. Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. FrankMou

    FrankMou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Arribas y James en lugar de Marco Asensio. El Barça suele tener toda la posesión en el medio del campo, por tanto Asensio será menos importante a priori. James tiene partido difícil y arrastra malos partidos, es cierto. Pero no olvidemos que el Valencia no a terminado de arrancar y el Real Madrid por mal que juegue siempre tendrá más posibilidades y más pegada. Espero ayudarte.
     
  4. JavX

    JavX Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Arribas y lo demás lo dejaría igual
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo igual, metía a Arribas juega en casa y tendrá faena, y tb dejaba fuera a James, aunque yo creo q en la mía lo voy a meter (paso de tener 17 kilos en el banquillo).
     
  6. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias a todos por la ayuda!!
     
  7. Drits

    Drits Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    James debe jugar siempre...es un jugadorazo y se prevee victoria blanca en Valencia.
    La duda la tengo en Asensio, a mí me pasa igual. Al final lo pondré yo también, espero que Asensio se crezca contra el Barcelona para agradar a Tito Flo
    Suerte y ♠️♠️♠️
     

Comparte esta página