Deuda 6.5 millones. AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fcb, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Acabo de fichar a Lucas Pérez y tengo que resolver esa deuda. Equipo:

    Pacheco

    Víctor Ruiz - Íñigo Martínez - David López (Durmisi)

    Portu - Busquets - Trigueros - Morales - Emre Mor

    Rodrigo - Lucas Pérez ( Dembele Gameiro Munir)

    Había pensado en vender a Gameiro , Munir y Durmisi. Para saldar la deuda aprovechando que Gameiro subirá bastante estos días y lo fiché el día que marcó el doblete. ¿Cómo lo veis? Tendré que fichar también un parche para sustituir a Víctor Ruiz la jornada que viene.
    La venta de Dembele no la contemplo, lo fiché por el mínimo y confío mucho en él. Aparte que delanteros top solo queda Luis Suárez.
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si te llegara con Emre mor + Munir seria una buena opcion
     
  3. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Munir + Gameiro. En cuanto Costa llegue al Atleti (y ya sólo queda un mes), no va a rascar bola el francés. Emre Mor tiene pinta de acabar siendo titular (sobretodo si Maxi se va a China finalmente). Tiene unas maneras de jugón el turco que sería un desperdicio tenerlo todo el año en el banquillo. Y qué decir de Munir, el Alavés es un polvorín, y su entrenador, en la cuerda floja. Ésta semana se le ocurrió jugar sin Pedraza, Munir o Medrán... No sabes por dónde te va a salir.
     
    A Fcb le gusta esto.
  4. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    El problema es que no sé si llegará con esos dos. Gameiro supongo que subirá durante la semana pero no sé a cuánto. En cuatro días, igual a 2.3m. Y a Munir lo vendo con una oferta de 3.6m. Vendería a Durmisi y tendría que comprar un parche para la defensa de esta semana por Víctor Ruiz.
    Muchas gracias por las respuestas
     

Comparte esta página