Que hacer con Víctor Ruiz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanelrobon, 26 de Noviembre de 2017.

  1. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola,

    Tengo una oferta de 6M por él y hoy, tras la expulsión, va a empezar a bajar mucho. Tengo en defensa a Iñigo Martinez, Shar, Carvajal Ezequiel Muñoz y Yeray.

    Yo creo que puedo venderlo e incluso recuperarlo antes de que vuelva en 2 semanas por menos dinero del que vale ahora.

    Gracias!
     
  2. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo lo tengo y no lo vendo.. lleva dos partidos malos, pero es un gran jugador, venderlo por tener 6 kilos ahorrados no lo haría.
     
  3. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Aguanta a Víctor Ruiz. Yo creo que es un defensa TOP. Si juegas con picas, llevaba 6 partidos seguidos con 6 puntos. Es una putada la expulsión de hoy. También depende si quedan defensas mejores por salir en tu liga como Umtiti, Djene o David López por ejemplo
     
  4. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Lo tengo y tampoco lo vendo, te la juegas a que tarde en salir otra vez, me pasó con Jason y no me pasa más... todavía no ha salido y lo vendi nada más romperse...
     
  5. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo también lo tengo y no sé que hacer... ¿Sabéis cuántos partidos se pierde? Es decir: ¿se pierde 2? ¿Uno por acumulación de tarjetas y otro por la roja?
     
  6. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    se pierde 1 pero si le sacan amarilla al siguiente, se perderá otro por cumplir ciclo.
    Yo me lo voy a quedar aunque admito que me surgieron dudas jajaja Es un central top
     
  7. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues yo no sé que haré...

    Juego con sofascore. Estaba muy bien de puntos en ese sistema hasta los dos últimos partidos (Casualidades de la vida contra Bilbao y Sevilla).

    Opino que la diferencia no la marcan los defensas.

    Además al Villarreal le viene un calendario de traca de aquí hasta el 28 de enero -último partido que te marco-:

    - Leganes (Fuera) -se lo pierde-
    - Barcelona (Casa)
    - Celta (Fuera)
    - Valencia (Fuera)
    - Deportivo (Casa)
    - Madrid (Fuera)
    - Levante (Casa)
    - Real Sociedad (Casa)


    Es decir, los dos únicos partidos asequibles que veo ahí son el Lega (que se lo pierde) y el Depor... Todo lo demás son Derbis o equipos complicados que atacan bien (Barcelona, Celta, Valencia, Madrid, Real Sociedad).

    Se perderá previsiblemente el del Celta por tarjeta contra el Barça, es lo que tiene parar a Messi... Es una opinión, pero vamos, el caso es que se perderá uno de esos seguro.

    Todo depende de lo que falte por salir en el mercado y el sistema de puntuación que utilices claro está.

    Difícil decisión.
     
    A esplendidogj le gusta esto.
  8. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    Pienso igual viendo lo que les viene, ademas de que tengo deuda de 10M y a david lopez, carvajal y jordi alba para ahogar penas xD
     
  9. queenfg

    queenfg Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Aprovecho el tema para repescar porque yo sigo con la misma duda y no hace más que bajar de precio... Lo aguantamos o vendemos? :eek:
     
  10. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Aguantalo porque va a seguir siendo el central que te hace muchos 6 y da igual el valor y si despues no lo repescas es una bajada de pts
     
  11. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
    Es normal que baje de precio después de la expulsión, pasa con todos los jugadores cuando los expulsan o se lesionan, cuando vuelva a jugar subirá otra vez de precio, es en defensa muy recomendable ternerlo
     
  12. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194

Comparte esta página