Vender a Guedes?!?!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whitetiger1410, 27 de Noviembre de 2017.

  1. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenos dias,
    Acaban de salir al mercado Bacca y Dembele, mi pregunta es aguantariais a Guedes hasta las proximas 3 jornadas de baja o bien lo venderiais por Bacca y Dembele.
    Si lo vendo jugaria con 5-4-1, si compro a Bacca y Dembele pasaria a 4-4-2 y pasado el paron en 4-3-3
    Mas abajo mi alineacion.
    Muchas gracias. Devuelvo ayuda!!!
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Visto que estara un mes de baja...y no jugara hasta enero....yo si haria el cambio por bacca y dembele. Estos se mantendran o seguramente suban de valor y no palmas pasta.
     
  3. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Visto que lo puedes cambiar por Bacca y Dembelé, sí lo vendía.

    Ahora me uno yo a la pregunta jajaj ¿LO VENDERÍAIS SIN TENER RECAMBIO Y SÓLO POR NO PERDER DINERO SI BAJA SU VALOR?
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Si no fuera porque no tengo fondo de armario para suplir su baja, no lo venderia.
    Me jode profundamente tener que hacer este cambio porque mi plan inicial antes de la lesion era ahorrar para un delantero TOP a la espera que Guedes pase a MC pero creo que me descompesa mucho tener que esperar 3 jornadas a que se recupere teniendo solo a Messi en punta
     
  5. DavidRbb

    DavidRbb Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo estoy igual, delanteros top quedan pocos Aspas el mas interesante y tengo a Dembele tb fichado para especular y arriba solo tengo a Unal y Rodrigo, casi estoy con lo puesto pero tengo equipo y mi caso seria para poder sacar dinero para fichar a aspas, ya que 16k cuando lo fiche por 11 valiendo 8 es un dinero ganado que si lo mantengo al cabo de una semana se desinflara por lo menos un kilo por semana puede perder y de aqui a enero no creo que aguante en 16k, que hariais? Venderlo para sacar para Aspas, que tampoco me lo aseguraria ya que pueden pujar mas que yo y me lo puedan quitar o aguantarlo
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2017
  6. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea de que hacer, estando tan justo yo haría el csmbio. Te interesan ahora los puntos que te dan los que jueguen, si sacas puntos ganas más pasta y eso quiere decir que puede que lo repesques. Eso sí, si luego no te lo llevas y hace 200 ptos nos tiraremos de los pelos.
     
  7. JJules

    JJules Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    47
    Totalmente de acuerdo con esto último, andas muy justo de efectivos como para poder permitirte prescindir de tanto punto. Sin embargo, yo no lo cambiaría por Bacca y Dembele, sino por Bacca + algún MF goleador o regular en cuanto a su puntuación. Un saludo
     
  8. Lomba

    Lomba Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo he vendido a guedes pero xq ha,salido messi al mercatto..xD
    Soy partidario que los millones en el campo..siempre puedes intentar recomprarlo,segun tu liga claro
     
  9. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Vende y ficha. Dembele a mal que lo haga le vas ganar pasta...y es un top a precio de mercadillo
     

Comparte esta página