Que pasa con Bruno Soriano???????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por p0lac0, 26 de Noviembre de 2017.

1. p0lac0

p0lac0 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    56
    Buenas. Compre hace ya a Bruno Soriano por 2,8 kilos, ahora está en 3,6 o así, pero bueno si ya está recuperado porque no ha ido convocado esta jornada contra el Sevilla????? No lo entiendo....A que coño espera Calleja para ponerlo, nose darle unos minutos...pero si no lo convoca!!! Menos mal que no lo puse en mi once, menos mal..... aún así me planteo mandarlo a tomar por ****

2. Che_96

Che_96 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    509
    Calma hombre, es normal porque no sólo es recibir el alta, es ponerse a punto físicamente, a un no está para competir, dale una semana o dos y ya entrará...lo mismo pasa con Pacheco o pasó con Asenjo...

3. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    153
    Bruno esta recuperado de su lesion, la rodilla esta perfecta..
    Tuvo problemas en un pie que le retraso su vuelta y cuando todo parecia que iba a reaparecer en la catedral unas molestias en la espalda hicieron que se cayera de la convocatoria.
    No lo vendas por que tira faltas, penaltys y va a ser indiscutible y mas ahora que esta apunto de volver.

4. Pnd2017

Pnd2017 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo mismo que con Asenjo, lo lógico es que probase este jueves en el partido de Copa

5. Pnd2017

Pnd2017 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues sigue sin entrenarse con el grupo. La verdad es que no pinta nada bien la cosa, me está empezando a mosquear ...

Comparte esta página