Os pongo mi equipo. Tengo dudas principalmente en el centro del campo por el bajo rendimiento que me están dando en las últimas jornadas. Casilla-Keylor Alba, Pique, Cabral, Meré, De Marcos Koke, Koloplyanka. Asensio, Beñat, Ruben Perez y Dani Garcia Bale, Messi, Griezmann
Navas Alba - Pique - Cabral - De marcos Dani García - Koke - Asensio - Kono Messi - Griezmann Descartado Beñat los que yo consideraría seguros en tu media son Dani, Koke y Asensio, la gran duda esta si poner a Konoplyanka o Rubén. Juegan el uno contra el otro, Rubén apunta a titular y Kono apunta a suplente, pero aun así yo me arriesgaría. Rubén suele puntuar bajo, ademas que el granada tiene un partido difícil frente al sevilla, y Kono aunque sea saliendo de suplente puede puntuar bien. Saludos,
En tu once hay doce...jeje así gano fijo Me da un poco de miedo un -2 de Asensio contra el Barcelona. Entonces había barajado la posibilidad de meter a de Marcos en su lugar. Qué opinas. Y gracias por comentar
Tienes razón, ya esta corregido jejeje. En cuento a lo de Asensio es un posibilidad,pero el español suele hacer buenos partidos contra el barça y el cronista es bastante generoso, mientras que de marcos últimamente parece abonado al 2. Todo depende de si prefieres asegurar puntos o arriesgar y quizás rascar mas puntos.
Keylor Alba, Pique, Cabral, Koke, Koloplyanka, Asensio, Dani Garcia Bale, Messi, Griezmann Asensio es lo mejor del espanyol y un jugón y eso al cronista del Barca le gusta, además es generoso. Me ayudas con la mia?? Gracias!!