Ayuda con Umtiti y mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 24 de Noviembre de 2017.

  1. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    Explico.....mi equipo es Kepa , alexis , iñigo martinez , david lopez, trigueros , illarra , morales , xabi prieto ,januza, guedes , jorge molina.................suplentes pacheco , dani pacheco , shibasaki , ......

    ha salido umtiti y con el dinero que tengo mas la venta de los suplentes y alexis tendria para afrotar el fichaje de umtiti ................que me aconsejais hacer si esperar a otro defensa o ficharlo , teniendo en cuenta mi equipo....ayudo !!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues creo que si lo haría, te queda un 11 muy bueno. Lo unico me jodería vender a dani pacheco o shibasaki que estan para volver. Si puedes intenta especular con la compra-venta de algún jugador esta semana, a ver si al menos puedes aguantar a uno de los dos. Pero sino haría el cambio de todas formas, umtiti es top y rotando muy poco este año
     
  3. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Si lo haría
     
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Antes que nada gracias por tu ayuda. Perdona por no contestar ayer y espero que lo hayas fichado Umtiti está ahora mismo en el top 3 de los defensas. Saludos y suerte
     
  5. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    gracias cracks !!!! lo he fichado , y creo que puedo aguantar a pacheco o shinasaki uno de lso dos......ayudo
     
  6. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    a salido maffeo hoy........ que opinais
     
  7. Gato malaga

    Gato malaga Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    16
    otra opcion que tengo para poder quedarme con pacheco y shibasaki , es vender a kepa solamente y quedarme con pacheco ....mas adelante poder fichar a kepa de nuevo o pau lopez que no as alido..... que me deciisss
     

Comparte esta página