Mi equipo: *Raul Fernandez-Oier *Victor Ruiz- De Marcos-Juanpe-Toño-Baysse *Szymanowsky-Isco-Viera-Borja Garcia-Morales-Pacheco-Shibasaki *Willian Jose- Lucas Perez- Christian Santos Tengo una deuda de 5 millones y tengo que vender a Borja o Victor, no contemplo otra opcion. Me ayudais??
Y pk no te la juegas aunque te quedes con 11 justos pero equipo más que decente y ya irás pillando fondo de armario vendiendo a Bayss/Toño o De Marcos/ Pacheco/Shibasaki/Cristian Santos... vendiendo esos 5 no haces 5kilos? Y ya se que da pena vender a uno de esos 5 pero más pena da vender Borja García o Víctor Ruiz!!!! Jugadores MÁS que recomendables y regulares
No, no me llega y es una pena vender a alguno pero....igual a Borja? Que tengo a Pacheco y Shibasaki que vuelven pronto? O a Victor por Europa y 4 tarjetas?? No se que hacer!!!jajaja
En el caso de saldar la deuda con la venta de Borja... Cambiariais a Victor por David Lopez?? Es un fijo en el eje perico, bien visto por el cronista, tiene gol y no juega Europa....
Pffff joder vaya dilemas no se son 2 TOPS... defensas sobretodo centrales aunque jueguen Europa no suelen rotar pero es que David López es mucho David... hagas lo que hagas es una apuesta segura
Para mi gusto Víctor Ruiz es mejor que David López.. mejores puntuaciones y a pesar de tener competición europea no creo que rote apenas. En tu caso entre Borja y Víctor me vuelvo a quedar con Víctor porq la defensa es la línea que tienes más floja en tu equipo y necesitas un pilar.. Dicho esto Borja me parece un jugon y quizás me plantearía vender a otro..
Aunque me quede flojita la defensa....igual me decanto por la venta de victor pues creo que borja me puede dar mas puntos. Luego con el tiempo iria reforzando la defensa. Dificil eleccion. Gracias a todos
Joder que complicado macho, Vicroe es un seguro y Borja otro..., igual puedes encontrar más centrocampistas como Borja por el precio que tiene, que otro defensa con los puntos y precio de Victor. Y vender a Toño? Y otro para saldar deuda y te quedas con los dos top? Suerte.
Se me olvidó poner link, me ayudas por favor https://foro.biwenger.com/hilos/me-merece-la-pena-fichar-a-maffeo.82566/ Gracias
Buena jugada, yo en mi liga en cuanto salga piatti si mi economía me lo permite lo ficharé, tengo morriña de los puntos que me dio el año pasado