De Marcos, Banega, Gerard Moreno

Tema en 'Alineaciones' comenzado por asarcaoui, 24 de Noviembre de 2017.

  1. asarcaoui

    asarcaoui Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas y gracias de antemano,
    Como supongo que mucha gente tengo ahi en la recamara desde hace tiempo a De Marcos y le estan dando como titular en casi todas las previas, y sin pasar por alto que es el estereotipo de vasco de tio duro y demas no se si jugará de inicio y si estará muy fino despues de 3 meses. Mi trio de defensas es Schar, Cala y Mario Gaspar. ¿quitariais a alguno para meter a De Marco o me quedo como estoy y espero todavia una semana mas?
    Por otra parte, Banega ¿creeis que será titular o descansará? mi mediocampo es inui alejo parejo soler y banega banquillo con bruno soriano y fede valverde.
    Por ultimo, Gerard Moreno lo ponen duda pero titular en todas las previas y aqui si que mis opciones... Griezmann y gerard, banquillo remy , andone y beauvue que no puede jugar
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Dididudi

    Dididudi Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo dejaba la defensa como la tienes, esta jornada e incluso las siguientes hasta que no se vea una mejora en el Athletic y además un DeMarcos asentado en el once.
    En el centro del campo, pues creo que Banega jugará pero tiene un partido complicado y fuera de casa. Si no quieres arriesgar metería a Valverde que juega en casa.
    Con Gerard Moreno tengo tu misma duda, pero con las opciones que tienes en el banquillo lo mantenía junto a Griezmann.
    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno.82720/
     

Comparte esta página