Luís Suárez x Gerard Moreno o Guedes ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Viri25, 24 de Noviembre de 2017.

Tags:
  1. Viri25

    Viri25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito consejo y diferentes puntos de vista para realizar este cambio de cromos.
    Es sencillo, tengo la posibilidad de fichar al uruguayo cambiandolo por Guedes o Gerard Moreno además de algo de pasta en efectivo que tenía guardada. Realizariais este fichaje ? Gerard sigue puntuando bien y es bastante regular pero no marca apenas goles en un Español muy irregular y en horas bajas ... por su parte, Guedes últimamente da una de cal y otra de arena ... me plantea algunas dudas sobre si finalmente romperá y será una de las revelaciones de la Liga o se quedará en un simple buen jugador con puntuaciones medias. Juego en una liga con sistema de puntuación media sofascore y as. Necesito cuantas más opiniones a lo largo del día para acometer el fichaje o descartarlo. Devuelvo ayuda.
     
  2. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
  3. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  4. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Juegas por picas o sofascore¿
    Si haces mixto como yo, recuerda que este juego va de hacer puntos
    Gerard puntua bien y no marca casi, imaginate cuando marque
    Luis suarez puede volver a ser killer pero necesita mejorar rendimiento, por ahora se ha comido -1, 0, 2 en 3 partidos de 9 jugados que es inadmisible.
    Guedes me parece la revelación de la temporada de toda la liga pero se ha comido muchos doses.

    Barsa y valencia son fiables, español lucha por media tabla. Suarez yo diria mucho mas que Guedes por su equipo y posicion de juego, y entre gerard y suarez tengo mis dudas porque es el capitan del espa que va a muerte y siempre tiene buena puntuacion y suarez no.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página