Que hago con mi equipo? Bakambu a la vista

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por psanchezg, 23 de Noviembre de 2017.

  1. psanchezg

    psanchezg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Os comento el equipo que tengo:
    Adan/Bono
    Muniesa/Rodrigues/Hermono/Semedo
    Portu/Xabi Prieto/Trigueros/Amrabat/Tucu Hdez/Darder
    Guedes/Bale

    Mi duda es...esta jornada jugar con un 4-5-1 (no me gusta un solo delantero) y aguantar a Bale porque la jornada siguiente reaparecerá posiblemente...
    O vender a Bale, Tucu y no se quien más y fichar a Bakambu y afianzar una delantera...
    Puedo quitarme a un medio y ficha a Ivan Alejo del Eibar que está en el mercado...
    No se que hacer. ¿Como jugarias esta jornada? ¿Iriais a por Bakambu por 17M?

    Gracias de antemano.
     
  2. psanchezg

    psanchezg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
  3. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    A por Alejo yo iría seguro sin duda, titular y que va a tener peso en el equipo, en cuanto al tema de Bakambu yo creo que no lo haría, cuando no marca es un 2 y por lo que vale se espera más regularidad.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Para fichar a Bakambu tendrías que vender 2 centrocampistas con alto valor de mercado, como son Tucu o Xabi Prieto + Trigueros, e igual no te compensa, porque si en sistema cronistas es como dice el compañero (si no marca es un 2) entonces quizás no te conviene hacer dicho cambio. Intenta hacerte con otro delantero más económico.
    Ficha a Iván Alejo si tienes la ocasión, por el precio que está es un jugador económico y que puede aportar mucho.
     
  5. Lancelot

    Lancelot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Bakambu ese un delantero top y va a meter muchos goles además está en un equipo que juega muy bien y le llegan muchos balones
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco ficharía a Bakambu, ha tenido un buen inicio de liga, pero la liga es laaarga. No me parece regular(valiendo 17M) y como dicen los compañeros, si no marca es un 2.
     
  8. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Alejo, ponlo en el once. El otro dia dio muy buenas sensaciones y el mister salio muy contento con su trabajo.

    Respecto a Bakambu, creo que es mejor no ficharlo y esperar a Bale (se dice que la prox ya estara apto). Ademas es un delantero que no se implica en el juego, si no marca baja su puntacion (y x estadisticas mas acusado es la merma de puntos)
     
  9. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  10. Lancelot

    Lancelot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Espera al Bale el año pasado no jugó un mes entero en toda la temporada, si no son los isquios es la espada y si no cualquier cosa. Poco recomendable


     

Comparte esta página