Fichar a Oyarzabal y vender a Modric y Fornals? AYUDO!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 23 de Noviembre de 2017.

  1. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Pues eso, tendría q vender a Modric y Fornals para fichar a Oyarzabal y el equipo se me quedaría:
    Sidnei- Sergi Gómez- Postigo- Durmisi
    Oyarzabal- Rubén Pérez- Borja García
    Messi- Luis Suárez- Enes Ünal
    Lo más flojito es la defensa.. Merece la pena el cambio? Si me quedo como estoy jugaría con un 3-4-3 con Fornals y Modric en mediocampo.
     
  2. Layun

    Layun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo sí que haría el cambio, Oyarzábal es una debilidad personal mía, pero es que además este año está en gracia y tiene el gol que le faltaba antes. Modric no está puntuando bien y siempre puedes tener la caña preparada para volver a ficharlo más tarde, y Fornals no me parece un jugador que merezca esfuerzos por quedártelo.
    Gracias por tu ayuda ;)
     
    A Tanqueta le gusta esto.
  3. PuigTeam

    PuigTeam Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sin duda haz el cambio.
     
  5. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Ufff, sin duda. Oyarzabal es una máquina de hacer puntos.
     
  6. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues yo ni de coña, se que viendo como esta oyarzabal ahora es dificil pero creo que siendo objetivos oyarzabal no va a mantener esta racha todo el año y modric y fornals son tios muy regulares.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  8. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    A ver, realmente a Modric lo he fichado esta semana por su valor para ponerlo contra el Málaga pero no pensaba quedármelo a largo plazo (rota cada 1 o 2 partidos) e incluso puede que no sea de la partida contra el conjunto malacitano, por lo que su venta no me supone problema alguno. Lo que me hace dudar es si merece la pena gastarme 18 kilos en él, aunque viendo su rendimiento parece justificable...
     
  9. Dontu

    Dontu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Exacto Modric rota. Yo lo tenia y lo vendí Pq para el precio que tiene no son tantos puntos. Yo te haría el cambio Pq da puntos y juega todos los partidos. SLudos
     
  10. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues yo en condiciones normales si lo haría, pero veo que tienes en defensa a Sidnei y Sergi Gómez, ambos lesionados para esta jornada (y posiblemente para la siguiente), por lo que me lo pensaría. Con Modric y Fornals cubres una de las bajas, no se como andas de dinero, pero si tienes algo lo mismo en mercado puedes tapar la otra. No obstante, si decides no comprar a Oyarzabal, si que vendería a Modric y me quedaría a Fornals, aunque también depende de la liga y los jugadores libres que queden por salir.

    Gracias por la ayuda.
     
  11. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Pues dadas las últimas noticias sobre ambas lesiones de mis defensas creo que voy a vender a ambos y fichar a Hermoso y Vicente que están en el mercado.. como lo veis?? Jugaría con un 3-4-3:
    Hermoso- Postigo- Durmisi
    Oyarzabal- Rubén Pérez- Borja G.- Vicente
    Messi- Suárez- Ünal
    Realizando esta operación tb tendría dinero para cambiar a Ünal por Ángel Rodríguez del Getafe que está On fire.. Os dejo también el enlace de esta duda https://foro.biwenger.com/hilos/Ünal-o-Ángel-rodríguez-ayudo.82645/
    Muchas gracias a todos!
     

Comparte esta página