Boudebauz por Vitolo? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio1994, 22 de Noviembre de 2017.

  1. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Ha salido al mercado Vitolo y viendo que mi centro del campo es la parte más floja y que dentro de nada se va al Atleti estaba pensando en pujarle, pero tendría que vender a Boude (la eterna promesa...) Que está jornada ha restado y no se sabe ni cuando será titular, debería ir a por Vitolo o espero a otro medio?
    Mi equipo es:
    Por: Bono (Asenjo, Dmitrovic)

    Def: Víctor Ruíz, Íñigo Martínez, Aarón (Yeray, Ezequiel Muñoz)

    Centro: Rubén Pérez, Amrabat, Darder, Morales (Boudebauz, Pacheco)

    Del:Aspas, Bakambu, Enes Unal
     
  2. perry meison

    perry meison Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    a mi Vitolo me da mala espina ahora mismo, si andas pelado yo esperaría a otro, pero para especular te va bien seguro, cuando se valla al atleti se dispara su valor
     
  3. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
  4. Cosme Fulanito

    Cosme Fulanito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    No me convence ninguno, pero apostaría por Vitolo que si quere ser internacional va a tener que hacerlo bien por coj.. aunque como comentas cuando se vaya al atlético a saber si rotará mucho o no, pero el mundial es la clave..

    Boudevouz es una incógnita, como lo hará, y cuando jugará.. al final los mejores jugadores son los mas fiables, los que siempre juegan y son mas regulares
     
  5. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias primero por tu ayuda. Yo viendo como está jugando Boudebouz (últimos 20 min) y que en el Betis rotan bastante, sí que iría a por Vitolo. Ya veremos como puntúa cuando juegue, pero me parece una apuesta más segura (económicamente también, por lo que te han dicho arriba).
     
  6. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo que he visto de Boudebouz no es nada convincente, nada. Vitolo está pagando estar en un equipo que es un auténtico coladero q palam siempre por goleada, y en el atletico es una incógnita. Yo esperaría a que salga otra cosa.
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo largaría a Boudebouz, lleva ya 4 semanas recuperado de la lesión, y aun no ha sido titular ni una sola vez, y viendo la de opciones que tiene el mediocampo del Betis, no me la jugaría. Eso sí, tampoco me fio de Vitolo, pujaría por él por el solo hecho de que Las Palmas acaba de cambiar de entrenador, e igual con el cambio empieza a funcionar de nuevo, pero a largo plazo no sé como encajará en el Atleti, ya que competirá con Carrasco por el puesto, eso si no tiene que competir contra otros si el Cholo no hace más cambios.
     

Comparte esta página