Muy buenas!! Juego con estadísticas SOFASCORE. Tengo un equipo formado por (4-5-1), con un solo delantero (vendí anoche a Baptistao por la lesión de 2-3 semanas antes de que baje de valor): Ter Stegen Hugo Mallo Godín Filipe Luis Balenziaga Mandi Parejo Kroos Busquets Granell Victor Schez Boudebouz Fede Valverde Willian José He fichado a Godín y para estar en positivo debo vender a un jugador: había pensado en Fede Valverde (no esta puntuando nada bien en estadísticas) o Mandi (tengo ya 4 defensas más y fue expulsado, aunque hace buenos puntos cuando juega) A Boudebouz lo quiero aguantar 1-2 jornadas mas a ver si es titular ya de una vez porque me gusta ¿A cuál venderíais? Yo habia pensado en Fede Valverde para no descompensar el equipo y tener a Mandi de defensa suplente... Fede Valverde o Mandi fuera?? Dejad link que ayudo. Gracias!!
Es la mejor opción Valverde en sofascore parece de ing, siempre en naranja. Yo lo voy a vender hoy mismo, que por fin me hizo oferta en verde la máquina. Suerte con lo que decidas.
Yo fede lo tuve tb en sofascore hasta hace bien poco, xq son 2-4 puntos todas las semanas, hasta que pude fichar algo mejor. Xo a ti te hace falta delanteros Inentaria fichar un delantero bueno vendiendo a un mc de precio alto
Me aconsejáis por favor https://foro.biwenger.com/hilos/me-merece-la-pena-fichar-a-maffeo.82566/ Muchas gracias