Deuda 18 Millones Griezzman, Gerard Moreno, William Jose, Suarez, Zaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Little Infection, 22 de Noviembre de 2017.

  1. Little Infection

    Little Infection Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola tengo una deuda de 18 millones por fichar a Griezzman, Suarez y William Jose la ultima semana.

    Deberia venderme a Griezzman i William Jose o William Jose y Gerard Moreno. Nose si quedarme con Griezzman o Gerard Moreno. Entendiendo que Zaza y Suarez durante la temporada se van a hinchar a puntos, tambien podria desprenderme de Thomas del Atletico que suma unos 3 millones.

    Que opinais. En condiciones normales me quedaria a Griezzman pero esta desaparcido puntuando en negativo muchas jornadas. En otra liga que no he conseguido especular tan bien lo tengo ademas de que los delanteros sobrantes tampoco son muy boyantes y espero que recupere su mejor nivel, pero se me esta agotando la paciencia.

    Ayuda porfavor. Devuelvo ayuda
     
  2. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Entre Griezmann y Gerard me quedaba con Gerard, que suele puntuar bien incluso sin gol, sobre todo en casa.
     
  3. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Griezman fuera, gerard puntua bien
     
  4. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Con Gerard te aseguras una puntuación media-alta mientras que apostar por Griezman este año es una ruleta rusa.
     
  5. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23

Comparte esta página