Que hacer con Boudebouz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 22 de Noviembre de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola!!
    Tengo a Boudebouz desde hace dos meses en la recámara, porque pienso que es bueno y puede hacer buenos puntos, pero no acaba de ser titular. Lo venderíais? Habia pensado en aguantarlo 1-2 semanas mas y si sigue asi, venderlo...

    Que opinais?
     
  2. Donsteph30

    Donsteph30 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    5
    Misma situación, me estoy empezando a cansar de el, creo q será una de cal y otra de arena, un dia 2o3 picas, el siguiente negativo . Si te lo quedas piensa que esa va a ser la dinámica ,así que si tienes bien cubierto el medio te lo puedes permitir, si tienes necesidades ahi buscaría un jugador mas regular. Saludos
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias compi, alguien me da algun consejo mas?? Tengo que vender a uno entre valverde y boudbouz y no sé por cual decidirme...valverde es titular pero puntua muy regulero en estadisticas y boudebouz es muy buen jugador pero mo acaba de ser titular... Alguien que me arroje alguna idea?
     
    A Boricua le gusta esto.
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Vendelo.
    Seguro que en tu liga hay jugadores libres similares en precio y puntos
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Antes que a valverde???
     
  6. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    A Pablinho le gusta esto.
  7. davibet

    davibet Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, el tema Boudebouz es complicado, llegó con grandes expectativas y no parece que termine de arrancar, no obstante acaba de recuperarse totalmente de su lesión y prácticamente está en su "mini-pretemporada", es normal que no esté al 100%. Yo lo tengo desde hace mucho y lo aguanto porque pienso que más pronto que tarde acabará por hacerse un hueco y ser el jugador determinante que todos esperamos. Yo lo aguantaría un poco más, sobre todo en casa debería empezar a jugar más y hacer buenos partidos, si no arranca en 2-3 partidos, lo normal sería venderlo, pero si no tienes urgencia ahora mismo lo aguantaba un poco más.

    Saludos.
     
    A Tito2321 y Pablinho les gusta esto.
  8. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Me gusta tu argumento. Creo que me vy a desprender de valverde
     
    A davibet le gusta esto.
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    A Pablinho le gusta esto.
  10. Sidrin

    Sidrin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tambien lo tengo desde hace tiempo y lo voy a mantener.Es cierto que no es titular, pero acaba jugando todos los partidos si esta disponible, ademas en un par de partidos que le he visto creo que Setien le da mucha libertad de movimientos para rondar la frontal del area, y ese tipo de jugador sin ceñirse a una posicion, es mas probable que encuentren balones sueltos para tirar a puerta o dar una asistencia. Por otra parte es.un jugador conocido por la comunidad del que hay muchos biwengueros pendientes, asi que a poco que haga algo reseñable volvera a ser fichado y su valor subira rapidamente
    En contra hay que decir que el centro del campo betico esta muy solicitado y que aunque algunos como Berizzo se lleven la fama, las rotaciones del Betis tambien son para tenerlas en cuenta. Y encima sin jugar competicion europea
     
    A Tito2321 le gusta esto.
  11. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo lo aguantaría y arriesgaria salga bien o mal, porque Valverde tampoco se ve que marque mucho la diferencia.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  12. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo tenia a valverde y a Boudebouz y me quede con Boudebouz por estadisticas Valverde es casi siempre 3p jugando todo el partido y Boudebouz con 25 minutos hace 2p.
    A parte de eso Boudebouz puede jugar de mco/mp/interior que hay mucha competencia? bueno es relativo tello no le tiene mucha confianza setien,joaquin la gasolina le llega para el minuto 60/70 no mas,Campbell veremos como vuelve de la lesion y nahuel en fin... mejor no digo nada. Eso en las bandas, en el mc quitando fijos a Javi/guardado esta Fabian que gusta a setien pero te hace un partido bueno otro flojo y Camarasa que no termina de arrancar.
    Quedatelo porque si estando al 80% boudebouz goza de sus 25/30 minutos cuando este al 100% sera titular ademas tiene cosas que gustan para estadisticas y cronistas es vistoso con regates,ruletas etc...
     
    A Boricua, Pablinho, David17 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Lancelot

    Lancelot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Depues del desastre del lunes creo que Setien tendrá que sacar toda la artillería. El lunes salio boudebouz con un 4 -0 y con un menos. Valverde no es que puntúe muy mucho, creo que Mosquera le quitará el puesto
     
    A Pablinho le gusta esto.

Comparte esta página