Casemiro o R.Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ByRodri_10_, 21 de Noviembre de 2017.

?

¿Cual venderíais?

Encuesta terminada 23 de Noviembre de 2017.
  1. Casemiro

    100,0%
  2. Ruben Perez

    0 votos
    0,0%
  1. ByRodri_10_

    ByRodri_10_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas chicos, tengo una duda desde hace un par de días.
    Llevo con R.Perez desde el inicio de LaLiga y siempre ha puntuado bien aumentando su VM considerablemente.
    Hace 2 dias fiche a Casemiro y estoy en -6M de presupuesto.
    R.Perez está bajando su precio en estas ultimas jornadas, ya que ha puntuado 2 puntos en dos jornadas y en otra estaba sancionado por acumulación de tarjetas.
    Mi duda es: ¿ Aguantaríais a R.Perez u os quedaríais con Casemiro? He de vender a uno de los dos para acercarme a saldar mi deuda.
    Mi equipo es: Kepa Arrizabalaga (Herrerin)
    Jordi Alba, Barragán, Arbilla (Bernardo, Yeray)
    Oyarzabal, Kondogbia, R.Perez, Portillo (Casemiro, Iturraspe, Lobotka)
    Luis Suarez, Rodrigo, Ángel Rodriguez ( Paco Alcacer)
    Devuelvo la ayuda si dejáis Link. Gracias
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ruben perez ha "bajado" un poco el rendimiento xq el lega ha jugado ante rivales complicados (Sevilla fuera y Barsa en casa), xo siempre lo veo un jugador de esos que siempre juega y muy regular.
    Venderia a Casemiro
     
  3. ByRodri_10_

    ByRodri_10_ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Visto de esa forma tienes toda la razón del mundo. Lo tendré en cuenta. Gracias.
     
  4. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo con beefeater, el lega ha bajado un poco el rendimiento porque ha jugado contra los rivales de la parte alta de la tabla, además, sólo con Rubén no te da para cubrir los 6M. De todas formas, el Madrid debería ir a más, y Casemiro es una pieza central para ello. Así que es una decisión tuya, pero por regularidad me quedaba a Rubén.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo me quedaría con Casemiro, lo normal es que a final de temporada tenga más puntos en su haber.
     
  6. Emili42k

    Emili42k Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Justo yo tenía la misma duda y ayer me decidí a vender Ruben Pérez pese a ser un jugador que a mi me gusta más, aporta mucho a su equipo y creo es el mejor recuperador de balones de la Liga.

    Mis argumentos fueron que R. Pérez está bajando de precio (creo que igual su precio ya era algo elevado por sus características) al igual que su equipo, después de un inicio espectacular favorecido por el calendario inicial y que ahora estaba jugando contra equipos más potentes...una vez haya pasado estos partidos difíciles no sé si el Leganes volverá al alto nivel de principio de temporada.

    Por otro lado, Casemiro es un luchador que se está afianzando en un equipo que lo necesita, puede marcar algún gol (no es habitual, pero más habitual que R. Perez) y ha cogido una dinámica de puntuación positiva (10 puntos en los 2 últimos partidos según diario As).

    A corto plazo, creo que Casemiro dará más puntos que R. Pérez y la tendencia económica es que Casemiro subirá de precio, por lo que me servirá de puente para fichar a otro jugador (no me veo quedándome este jugador muchas jornadas más a menos que mantenga su racha de puntuación). Finalmente, el detalle que Casemiro ayer no jugase partido de Champion, me hace pensar que esta jornada jugará seguro contra el Málaga...que es un partido que debería ganar claramente el Madrid (a priori más fácilmente que el Leganés en campo del Celta).
     

Comparte esta página