Muy buenas!! Juego con estadísticas SOFASCORE. Tengo una media y una delantera formada por: Parejo Kroos Busquets Granell Victor Schez Boudebouz Fede Valverde Willian Jose Baptistao Hoy he leido que baptistao estara 2-3 semanas de baja con lo que su precio va a bajar bastante (hoy ha caido 500,000€)...venderiais a baptistao para hacer dinero antes de que baje aunque me quede solo con Willian Jose arriba?? Delanteros quedan por salir Suarez, Aspas, Rodrigo, Benzema, Bale, Maxi, Januzaj...merece la pena venderlo y esperar a uno de estos o lo aguanto aunque baje de valor!!!??? Graciasss dejad linkk
a ver yo tambien tengo a Leo Baptistao, el problema es que yo solo le tengo a el de delantero y voy a ver si ficho a Gerard Moreno que acaba de salir y vendo a Leo Baptistao. Mi recomendacion es que te esperdes un par de dias y si ves que baja igual de rapido vendelo, pero si ves que disminuye cada vez mas lento, esperate y juegas con 5 centros y 1 delantero. Leo puntua bien y es titularisimo. Es un CRACK.
X suerte xa ti queda mucha gente buena x salir. Si te lo vasca kedar es con la idea de no venderlo ya (xq vaa bajar bastante) Con lo q keda x salir yo lo vendia y asi dispones de pasta, q xa fichar a Aspas, suarez y compañia te va hacer mucho dinero
yo estoy igual....pero fiche ayer a dembélé!si leo tiene para tanto y are cambio de cromos ya q dembélé esta subiendo y con leo tengo oferta de ayer y no se nota el bajonazo de 440.000 y gano dinero xq le fiche al principio me duele pero creo q lo mejor es vender
Vendelo ya... tiene pinta de que va a seguir bajando sin parar :-( yo lo tengo en venta... Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/bacca-o-williams-ayudo.82517/
Vendido jeje De no haberlo vendido ayer y haberme esperado a hoy habría perdido 700,000€... Hoy ha bajado otros 200,000€