Buenos días. Me podéis ayudar con esta duda con cual de los dos os quedarías?? Devuelvo ayuda si alguien lo necesita Un saludo, gracias.
yo me quedaria con isco es el motor del madrid aunque guedes esta muy bien tmb depende del equipo que tengas y la pasta que tengas https://foro.biwenger.com/hilos/ayudaaa-cr7-o-carlos-soler-iniesta-zurutuza-ayudo-deja-link.82402/
Port= ruben sergio alvarez DEF= zaldua, antunes, hermoso, corchia MED= Isco, Morales, Joaquin, Fede Cartabia, Fonals, n´zonzi DEL= Aspas, Bakambu, GUedes Y de paste muy justo un par de millones no se que te parece???
Difícil elección tienes. Aunq Guedes anda fino y puede q si finalmente Zaza es operado su juego gane protagonismo..... creo que me quedaría a Isco. Tal vez le diera salida a nzonzi o buscaría reforzar la defensa con alguna venta+ la pasta q tienes xq pasarías a jugar 4-4-2 o 3-5-2. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/zaza-x-gerard-moreno-devuelvo-ayuda.82407/
Sin duda Isco, esta en un nivel de forma impresionante, titular indiscutible, marca bastante y aunque no lo haga se hace un 10 fácil. Para mi no hay dudas. Como dicen más arriba quizás vendía antes a Bakambu, muy de rachas y propenso al 2 si no marca.
Ojito que se oye mucho que guedes pasará a MC. Si haces eso te quedarías con solo Aspas de delantero. Para que lo tengas en cuenta.
Si eso ocurre -lo cual no esta del todo claro- aun podría ser mejor ya que tendría dos MC con gol y a la larga eso se traduce en puntuaciones más elevadas.
Por eso digo que hay que tenerlo en cuenta. Pq el cambio a MC le beneficia pero en este caso quedarse con solo 1 delantero... tendría que buscarse un recambio por si se lesiona o es sancionado pq mínimo 1 delantero tienes que poner.
Vende a Guedes, Isco ni te lo pienses va a hacer mas de 250 puntos esta temporada, y Aspas y Bakambu marcaran mas goles que Guedes.
Yo tb tengo esa duda, pero en tu lugar vendería a bakambu, no es un delantero k entre mucho en juego y su puntuación es sólo buena cuando marca