El Curioso Caso de Christian Santos

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Balonpiestístico, 20 de Noviembre de 2017.

  1. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Cuando ya daba por imposible cualquier fichaje relacionado con el "Glorioso" aparece este hombre.
    En principio lo adquirí con la única intención de especular a costa de su actuación frente al Espanyol y ni de lejos me llegué a plantear alinearlo. Pero viendo que de nuevo probó portería en Getafe me pregunto: ¿Puede ir a más? ¿Estamos frente a un posible valor seguro en el once?
    Se que apostar por el Alavés es una pérdida asegurada, pero si este jugador es capaz de meter goles en circunstancias tan adversas digo yo que algo de confianza se merece.
    ¿Que opinais? ¿Se puede considerar alinearlo para la siguiente jornada?


    Se agradece cualquier respuesta o desvario.
    Si dejais enlace trataré de ayudar en lo que pueda.
     
  2. Sanctus Faulkner

    Sanctus Faulkner Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver tío yo lo mantengo hasta que vuelva a bajar o veas que es su precio tope, ahí lo suelto, y por supuesto si sale algo crema en el market en su posición lo sacrifico para elevar la puja por ese player. Está emocionante jugar arriesgado, pero si has apostado algo en tu liga con los colegas te recomiendo fichar sobre seguro y una vez comprobada la eficacia de tu once ir apostando por jugadores caducos, esos típicos tíos que te hacen más de diez puntos varias jornadas y luego se desinflan. En estos momentos esos jugadores son Rodrigo, Sanabria, Maxi...Pueden seguir así pero me da vértigo pensar en mantenerlos toda la temporada. Yo tuve a los tres, y maxi lo vendí aprovechando su último gol, y sanabria y Rodri están ahí a la espera de tops. Son grandes jugadores, pero es mejor apostar por los mejores y no rallarte demasiado. La clave es tener paciencia a veces (no cabrearte y venderlos por una sola jornada mala) pero nunca dejar que se devalúe en exceso el jugador. Otro error es creer que lo que a ti te gusta le gusta al cronista. No compres del Alavés, ficha del Valencia, Betis Barca y Madrid sólo a Isco o Asensio. Algunos medios de la Real son buenas jugadas, como Illarra u Oyarzabal. Defensas también destacan los del Lega o Geta.Pero ficha los clásicos y que estén rindiendo, no vayas a lo magic coach de entrada porque es jugártela demasiado. Yo tengo algún lesionado pero sé que cuando vuelva la lía seguro (Pedro León, Shibasaki).
    Pásate por mi entrada porfa y sube mejor la actualidad de tu liga y tu once actual con tu dinero y el de tus colegas. Así se puede esbozar una estrategia más contundente.
    https://foro.biwenger.com/hilos/calidad-de-once.82354/
     

Comparte esta página