Consejo de expertos (Deuda 7,6M). Siempre ayudo, dejad link.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danielgc, 20 de Noviembre de 2017.

  1. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes. Tengo una deuda de 7,6M.
    Esta jornada me dan unos 4 millones aprox. Puedo saldar la deuda de varias formas vendiendo a varios jugadores y además reforzar otras lineas de mi equipo.


    Odriozola 8,5 Millones: Defensa muy muy caro (2º después de umtiti) y sus puntos no son cosa de otro mundo respecto a su valor de mercado y comparado con otros defensas que valen 3 veces menos.

    Szymanosky: 6'5 Millones: Buenos números para el equipo donde está (Leganés) pero según leo, éste equipo no aguantará siempre así (como pasa en todas las temporadas con estos equipos) y su precio se desinflará y no dará tantos puntos.

    Rémy: 4,5 Millones: Pichichi de la UD Las Palmas, de lo poco que se salva de este equipo. Ayestarán no cuenta con él aunque sus actuaciones sean muy buenas. Con la más que lógica salida del mister es una incógnita si seguirá saliendo desde el banquillo. Siempre he apostado x él pero cada dia baja su VM de 100.000 en 100.000.

    Sansone: 2,5 Millones: Revulsivo del Villareal y cada vez juega más. Esperando a que le coma la tostada a Bacca y se turnen la titularidad.

    Bruno Soriano: 3,6 Millones: Después de casi 2 semanas de alta nada de nada. Dura competencia en el centro del campo. Aún siendo el capitán y un jugador excepcional puede tardar en quedarse con el puesto.

    Estos son los jugadores que vendería para hacerme con otros mejores y mejorar las líneas. Oigo todo tipo de consejos.


    Mi equipo:

    Roberto
    Juanpe - Odriozola - Victor Ruiz
    Szyma - Illarramendi - Tucu Hernandez - Joan Jordan (Bruno Soriano)
    Aspas - Enes Unal - Remy (Sansone)
     
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2017
  2. robinhoodN

    robinhoodN Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    8
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas con estadísticas, le daría puerta a Odriozola, si no es el caso, esperaría a ver qué pasa con Ayestaran en Las Palmas, porque si lo echan puede que Remy entre más en juego, sino, pues tendrías que darle puerta, porque pese a que el francés esté siendo de lo mejorcito de Las Palmas, Ayestaran no lo pone de titular.
     
    A danielgc le gusta esto.
  4. danielgc

    danielgc Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego con Picas de AS compañero.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Si juegas con picas, Odriozola lo mantenía y a Szyma tb. Me quitaría a Remy.
     
  6. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo es que juego con sofascore y en tu equipo yo vendería a Odriozola+ Remy, y sansone saldaría la deuda y con lo que me sobre compraría un delantero y si necesitases más dinero para fichar igual tb vendía a Unal .
    Con sansone a no ser que juegue el viernes el Villarreal, casi nunca sabras salvo lesión si va a jugar o no, y de Unal(q yo le tengo y esta semana he preferido a boudebouz) cuando le he visto en lo poco que jugó en Villarreal, no me gustó mucho la verdad.
    A Szyma por mi parte ni tocarlo.

    Menudas primas tenéis!!, en febtero no vais a tener nada que fichar.
    Suerte con la decisión.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas con picas de AS entonces optaría por vender a Remy, o esperar a ver si en Las Palmas se cargan a Ayestaran, porque sino la situación de Remy parece que no cambiará.
     

Comparte esta página