Buenas tardes, este es mi equipo actual PT Roberto (Asenjo) DF Arbilla, Siovas, David López (De Marcos) MC Viera, Carlos Soler, Illarramendi, Markel Bergara, Pedraza (Shibasaki, Boudebouz, Zubeldia y Dani Pacheco) DL Gerard Moreno, Luis Suárez (Alcácer) (Entre paréntesis, como bien sabéis, los suplentes). Algunos de estos fichajes son para especular como os podéis imaginar como son los casos de Shibasaki, Boudebouz o Dani Pacheco aunque si empiezan a puntuar bien y los que tengo de titulares no responden es posible que no descarte quedarme alguno y vender otro de los que ahora son titulares. Aún quedan por salir defensas buenos como Víctor Ruiz, Íñigo Martínez... También medios interesantes como Januzaj, Emre Mor... Y en la delantera Aspas, Sanabria... ¿Qué os parece mi equipo? ¿Cómo lo mejoraríais? Voy líder en mi liga pero tengo muy pegados al 2º y al 3º Gracias de antemano, si necesitáis que os ayude me dejáis enlace y os respondo en cuanto pueda. Saludos!!!
Buen equipo. La media lo mejor, pero si sale Aspas o un delantero top, sacrificaria un medio bueno. Otro defensa algo mejor que Arbilla, esperando la pronta titularidad de De Marcos.