Januzaj y Schar por Remy

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 20 de Noviembre de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo la delantera Bacca, Remy y Munir, el caso q Remy cuando le fiche, marcaba goles pero ahora Ayestaran se empeñan en dejarlo en l banquillo y prácticamente no juega en beneficio de Calleri q no es q sea Messi precisamente. Hoy salieron Januzaj q parece q se ganó el puesto y es titular y el central del Depor Schar q está tirado de precio. Soy consciente q no seria un cambio delantero por delantero pero así reforzaría tb otras líneas. Cómo lo veis???.
    - Hago este cambio
    - Lo cambio pero por otro delantero q esté mejor.
    - Lo aguanto esperando q mejore Remy con la más q probable destitución de Ayestaran

    Muchas gracias
    Ayudo
     
  2. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Janu y Schar son dos muy buenas compras a día de hoy. Sin más datos, ahora mismo parece un cambio razonable. Eso si, tu delantera necesitará a alguien más.
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Esta semana posiblemente echen a Ayestaran, no obstante eso no garantizaría que Remy jugase más como titular, el próximo entrenador podría ser tan borrico como Ayestaran.
    Januzaj y Schär están rindiendo bien, así que sí, haría el cambio, sobretodo porque Remy puede bajar mucho su valor de mercado y le puedes perder dinero.
     
  4. Furgolista

    Furgolista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo cambiaría. Januzaj esta asentandose de titular y Schar es de lo mejorcito del Depor. Remy ahora mismo es una incognita.
     
  5. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo haría el cambio. Y cuando salga algún delantero bueno me plantearía las ventas para ir por el. Januza te va dar puntos y esta subiendo de valor
     

Comparte esta página