Duda en la venta de Joyas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erdose, 20 de Noviembre de 2017.

  1. erdose

    erdose Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, he adquirido joyitas a precio de mercado, pero aun así tengo ahora un saldo de -19'5K por lo que tendre que desprenderme de algunos jugadores.

    Tengo la siguiente plantilla:

    DL: Santi Mina - Christian Santos (Charles, Boateng)
    MC: Isco - Asensio - Parejo - Tucu Hernandez - Busquets (Celso Borges, Bakkali, Ivan Alejo)
    DF: Maffeo - Garay - Varane (Sergi Gomez, Luisinho, Pedro Lopez, Ramalho)
    PT: Barbosa

    Me estoy planteando vender a: Asensio (13'65K), Luisinho (3'6K), Charles (0'7K) y Bakkali (0,6K), Ivan Alejo. ¿Veis alguna otra combinación?
     
  2. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me platearía vender a Asensio, Parejo, Luisinho, Charles, Boateng y fichaba a un buen delantero. Tienes uno decente (Mina que además no es titular) y 3 tragedias.
     
  3. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    De tu lista sacaría a Luisinho pero no sé si con Sergio Gómez y ramalho te daría....Incluso meditaría ventas de Tucumán o Busquets ( según la media q tengan y calendario a la vista) si tiene opión de fichar otro delantero decente xq a Santos no creo q le saques muchos puntos. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/zaza-x-gerard-moreno-devuelvo-ayuda.82407/
     
  4. erdose

    erdose Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Christian me costo 0,3k y me ha dado 9+5 puntos (lo fiche hace dos jornadas. Charles algo similar, lo fiche porque necesitaba delantero y me casco un 9. Actualmente no hay delantero accesible en mi mercado. Sobre lo de Parejo... es el capitan del valencia, tira faltas y penaltis, preferiria quedarmelo y vender a otro. Luisinho y Asensio si que van fuera casi al 90x100, aunque luishino lo fiche po 0,8K y me ha dado muchos puntos, alomejor a la larga es mejor vender a Garay por el tema de rotaciones.
     
  5. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Entre Luisinho y Garay, quizás Luisinho por lo que comentas. Pero estructuralmente lo que veo en ese equipo es necesidad de gol. Claro que Parejo es bueno, pero son 14 kilos y este año destaca menos en un Valencia muy inspirado en general. Asensio también son 14 kilazos y aunque aporta más gol tiene pocos minutos. Si no hay delanteros accesibles, lógicamente ve por las opciones que comentas, Christian Santos te ha ido bien puntualmente, pero es el delantero del colista y además compite con Munir y Bojan. Correcto para una emergencia.
    Resumiendo: Te falta calidad arriba.
     
  6. erdose

    erdose Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay delanteros a la venta en el mercado de mi comunidad, creo que al final voy a vender a Garay, Asensio y Varane
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Con el deudón que tienes, y el equipo que tienes, creo que esa es la mejor solución.
     

Comparte esta página