Zaza x Gerard Moreno? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bermejo, 20 de Noviembre de 2017.

  1. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    Haríais el cambio? Además me fiché durante la jornada a Savic y tb saldaría la deuda q tengo x su compra Mi plantilla quedaría:
    Kepa, Herrerín
    V.Ruiz, Aaron, Capa, (Savic)
    Iniesta, Paulinho, Szymanowski, Pires, Borja García, (Dani Garcia, Ontiveros)
    Bakambú, Correa (Atlético) y Zaza ó Gerard Moreno
     
  2. erdose

    erdose Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Zaza tiene roto el menisco, casi seguro que en breves se va a tirar un mesecito o dos fuera de los terrrenos de juego. Ademas, no creo que sea tan buen delantero como para el precio que tiene (no es un Aspas).

    Gerard moreno tendra protagonismo ya que Leo Baptistao parece que ha tenido lesion (o sufre muy a menudo lesiones). Yo lo cambiaria si se me pagase en cash la fiferencia de precio entre ambos.
     
  3. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Soy muy de Gerard moreno. Excelente puntuador sin necesidad de marcar. Si además zaza se ha de operar (yo no lo he visto en ningún lado, pero se dice por aquí) el cambio es clarísimo.
     
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo si lo cambiaría... Gerard top!!!
     
  5. Hevilcru

    Hevilcru Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Sin duda ademas con la lesión de Zaza Gerard Moreno es un recambio perfecto.
     
  6. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!

    Yo me quedaba con Gerard Moreno por las dudas de Zaza y su lesión y posible baja.
     
  7. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Gerard da la cara en su club y ademas es titular siempre
     
    A WENGERstillhere le gusta esto.
  8. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo haría el cambio seguro, Gerard me parece un gran delantero porque puntúa bien sin marcar, eso compensa que no marque tanto como otros. Pero principalmente lo haría por lo dicho por los compañeros, Zaza puede romperse en cualquier momento así que es arriesgar...
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Haz el cambio. Aunq zaza pueda seguir jugando, tendra q parar en algun momento de la temporada y el q te kedas es Gerard q es un muy buen delantero (regular, lider del ataque espanyolista y muy trabajador en e juego)
     
  10. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Dicen q seguramente lo operaran dl menisco dspues dl partido contra el barça a zaza, qdate con gerard!
     
  11. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Gerard puntúa bien sin marcar, ya lo vimos ayer, además tira penaltis, si a eso le sumamos que Zaza tiene lo menisco roto... que en teoría se opera en navidad, va a estar un mes de baja, unos trescientos partidos de liga se pierde seguro
     
  12. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Gerard es un luchador (más que su compañero baptistao) y puede recibir buenas puntuaciones sin anotar. Además baptistao está de baja así que es el jorge molina del espa. El espa no está tan bien este año como otros, pero solo llevamos 12 jornadas así que tampoco podemos sentenciarlos porque son luchadores y quieren estar más arriba.

    Zaza lleva una lesión que todavia le permite jugar pero hay una probabilidad de que acabe petando su rodilla, según he leido no está muy claro.
    Así que si fichas a un buen mc de 60-70 puntos por 5-6 millones y Gerard por los 13 o 14 que vale, SEGURO que entre los dos haces más puntos que zaza así que duda resuelta.
    Y mira que me encanta zaza por la temporada que está haciendo...
     

Comparte esta página