Maxi Gomez o Carlos Soler? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose Daniel, 20 de Noviembre de 2017.

?

¿A quién vendo?

  1. Carlos Soler

    4 votos
    22,2%
  2. Maxi Gomez

    14 votos
    77,8%
  1. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Buenas!

    Acabo de llevarme a Maxi Gomez (por 100.000 más de su valor), y tengo una deuda de 11'8M. Tengo una oferta de la máquina por Soler de 11'9M.

    ¿Vendo a Soler? ¿O devuelvo a Maxi? La duda surge porque llevo un tiempo planteándome la venta de Soler, ya que tengo también a Gaya y Guedes, y tengo también 4 de la Real Sociedad y dependería demasiado de esos equipos, aunque Soler me encanta. ¿Qué haríais?

    Y ya de paso, ¿venderíais a Valverde? No termina de arrancar y acaba desesperando....

    Mi equipo:

    POR: Rulli (2'1), Asenjo (0'9)
    DEF: Victor Ruiz (5'6), Iñigo Martinez (4'6), Gaya (6'4), Digne (0'1)
    MED: Soler (11,6), Oyarzabal (17'8), Januzaj (3'7), Valverde (1'2), Alex Granell (2'6), Radoja (0'3), Dani Pacheco (0'3), Chory Castro (0'5)
    DEL: Lucas Perez (8'7), Guedes (16'8), Maxi Gomez (9'6), Alcácer (0'9)

    NOTA: algunos jugadores como Alcácer, Digne, Chory Castro... los tengo de especulación, pero no podría pagar la deuda sólo con sus ventas.
     
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2017
  2. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo vendería a maxi, veo que tienes muchos del Valencia, yo creo que poco a poco puedes irlos vendiendo, ahora estan muy altos de precio y la gente se tira a por ellos, haz caja cuando salga algo interesante en el mercado, pero poco a poco,el Valencia esta fuerte y no tiene mucho desgaste. Merci por ayudarme
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Vende a Maxi, Soler es un fijo en varias posiciones de un Valencia que va como un tiro. Ademas se habla mucho de la venta a china de Maxi, se dice tiene una oferta y es irrechazable xa ambas partes.
     
  4. xoxoloko

    xoxoloko Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    17
  5. Olivero21

    Olivero21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias x tu ayuda. Yo no venderia a Soler. Ya sabemos como esta el Vlc este año y Soler te va a dar muchos puntos. No hubiera fichado a Maxi sino otro medio que esta rindiendo bien y me la jugaria con un 3-5-2. Con Guedes y Lucas y vas de lujo.
     
  6. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  7. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
  8. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    Quedate con Soler, espabilara y es una maquina. Te dara mas alegrias a la larga
     
  9. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Opino como la gran mayoria, maxi es un jugadorazo, pero si no mete gol como ultimamente es de 2 fijo, en cambio soler es titular indiscutible junto a kondogbia y parejo y es d 6es normalmente qdate cn soler el valencia va fuerte, valverde segun como te qdes de dinero vendelo, sino aguantalo
     
  10. gonwin

    gonwin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
  11. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Vende a maxi, y Valverde yo también lo vendia.... Ten en cuenta que guedes va a cambiarle si posición a mediocentro asique no tendras muy saturado la delantera
     
  12. Txus23

    Txus23 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vendería a Maxi, depende mucho de los goles, si no marca es un 2 ó un —2. Soler es de 6 casi siempre. Soy partidario de tener buena media y un killer..
     
  13. emeaangulo

    emeaangulo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    2
    Igual el chory sube estos dias... Yo veo a soler como el mimado del cronista... Salvo nueva orden no lo vendas
     

Comparte esta página